Lunes, 07 Junio 2021 11:16

Grupo SINELEC incorpora a Daniel Tovar como nuevo Director General

Grupo SINELEC incorpora a Daniel Tovar, como Director General, con el objetivo de iniciar un ambicioso plan estratégico de mejora y especializaciónGrupo SINELEC incorpora a Daniel Tovar, como Director General, con el objetivo de iniciar un ambicioso plan estratégico de mejora y especialización

 

 

 

Grupo Sinelec, la agrupación empresarial especializada en la distribución de material eléctrico, fontanería, clima y otras especialidades, quiere incrementar su presencia en proyectos innovadores como la transición ecológica, la digitalización o la reindustrialización para ofrecer oportunidades y asesoramiento a sus clientes. Este nombramiento supone una apuesta en esta línea y un firme propósito por iniciar un ambicioso plan de mejora de la marca.

Daniel Tovar toma posesión de su nuevo cargo tras una experiencia de más de 20 años en el sector de la distribución de material eléctrico y el entorno de la Industria 4.0. Ingeniero de formación, dispone de amplio conocimiento en estructuras ejecutivas de gestión y de dirección. Daniel Tovar de 45 años, aportará apoyo a los gerentes de los puntos de venta del Grupo, partiendo de su experiencia y potenciando la fuerza y solvencia que ofrece la Holding NORIA como central de compras. 

Inicia un nuevo proyecto muy ilusionante sin salir del entorno que le gusta y de la mano de una de las compañías con mayor potencial del sector, sin duda donde se ofrecen las mayores oportunidades de desarrollo para ejecutivos jóvenes.

Grupo Sinelec, quiere apostar por el sector industrial, respetando como empresa La sostenibilidad, el cuidado al medioambiente y el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, como valores y fuertes pilares de la compañía.

 

Grupo SINELEC incorpora a Daniel Tovar como nuevo director general

Información adicional

  • Marca: Grupo SINELEC
Visto 142 veces