Imprimir esta página
Jueves, 10 Junio 2021 10:23

La franquicia CHARTER, de supermercados CONSUM, selecciona A EPTA Iberia para dotar de equipos de refrigeración su tienda Valenciana de Albal

Epta Iberia, ha sido elegida por la franquicia Charter, perteneciente a la cadena española de supermercados Consum, para equipar la zona de alimentos refrigerados de su tienda de Albal (Valencia)Epta Iberia, ha sido elegida por la franquicia Charter, perteneciente a la cadena española de supermercados Consum, para equipar la zona de alimentos refrigerados de su tienda de Albal (Valencia)

 

 

 

La red de franquicias Charter está especializada en ofrecer servicios de supermercados en pequeñas poblaciones y barrios urbanos, destacando especialmente por su cercanía al consumidor. Cuenta con más de 330 establecimientos en toda España, en los que es necesaria una óptima gestión del espacio debido al tamaño reducido de sus tiendas.

En este sentido, Epta Iberia fue la compañía seleccionada por Charter para diseñar la disposición de los pasillos de los alimentos frescos y congelados, garantizando el mejor aprovechamiento y la optimización del espacio de la tienda valenciana de Albal, donde además se puso especial atención en aportar un diseño exclusivo, cuidando la estética y potenciando igualmente el ahorro energético.

En vista de las necesidades de Charter, Epta Iberia propuso una solución de la marca Costan, que aporta gran eficacia, del mismo modo que potencia la calidad de los productos expuestos. Así, los modelos seleccionados fueron las vitrinas refrigeradas de libre servicio GranVista Next verticales cerradas de temperatura positiva y las GranBering de temperatura negativa, en la versión Narrow, las cuales tienen una profundidad en ambos casos de sólo 900mm. Asimismo, los equipos presentan el mejor coeficiente de transmitancia térmica del mercado con tan solo el 1.1W/m2K para el GranVista y de 0.6W/m2K para el GranBering.

Más concretamente, las soluciones propuestas por Epta Iberia han sido los muebles GranVista, que se han dispuestos a lo largo de las paredes de la tienda, en un total de 22m de vitrinas lineales, donde se ubican los productos lácteos, los fiambres, las carnes, las frutas y las verduras, tanto a granel como envasadas. Por otro lado, el mueble Granbering se destina a almacenar los productos congelados, desde los postres hasta los platos preparados, pasando por las pizzas y las especialidades locales como la horchata.

Como características especiales de estos equipos de refrigeración destacan las puertas Advance y FULL GLASS totalmente transparentes, que permiten una gran visibilidad de las referencias expuestas, así como los acabados negros para el interior de las vitrinas refrigeradas que mejoran aún más la visibilidad de los productos. Esto supone una apuesta especial de Charter, la red de franquicias más recientemente incorporada de todo el grupo Consum, por ir un paso más allá en el cuidado de la armonía estética de la sala, al utilizar las puertas transparentes y los fondos negros en estos equipos. Asimismo, destaca la capacidad de estas vitrinas que, también por su versatilidad, han potenciado la exposición de toda la oferta de productos.

Una vez instalados los equipos de refrigeración, Charter destacó especialmente las líneas limpias de las soluciones aportadas por Epta Iberia, la armonía estética y el diseño vanguardista, la optimización de los espacios, y la eficiencia energética, entre otros factores.

 

La franquicia CHARTER, de supermercados CONSUM, selecciona A EPTA Iberia para dotar de equipos de refrigeración su tienda Valenciana de Albal

Información adicional

  • Marca: EPTA Iberia
Visto 511 veces
Publicado en NOTICIAS, REFRIGERACIÓN