Imprimir esta página
Miércoles, 23 Junio 2021 10:22

ARTESOLAR, el nuevo catálogo afianza su compromiso medioambiental

La firma española refuerza su compromiso con la sostenibilidad eliminando las temperaturras de colores fríos en exterioresLa firma española refuerza su compromiso con la sostenibilidad eliminando las temperaturras de colores fríos en exteriores

 






Artesolar, compañía española líder en iluminación LED, ha presentado su nuevo catálogo de productos de iluminación LED, en el que se incluyen las últimas novedades en iluminación, alumbrado público y sistemas específicos confirmándose como uno de los proveedores de soluciones más profesionales y sostenibles basándose en una gama alta de oferta de productos.

En la propuesta que realiza para este año, la empresa nacional refuerza su apuesta por la sostenibilidad y la conectividad en sus nuevos productos. Un ejemplo de esta postura se refleja en su mayor novedad para iluminación exterior: la oferta de luminarias con temperatura de color 2700K (la cual consigue la eliminación total de las longitudes de ondas azulesa) y la ampliación de la gama PC Ámbar. La mayoría de los productos ofertados con estas temperaturas de color cálidas cuentan con la certificación por el Instituto Astrofísico de Canarias).

A mayores, en su catálogo, continua con su búsqueda de la sostenibilidad y de la protección el cielo, manteniendo su apuesta por la eliminación de las temperaturas de color frías en exterior, por el impacto en el medioambiente que ésta provoca.

Una de las principales novedades es la nueva protección anticorrosión C4 para áreas altas costeras con moderada salinidad y piscinas con cloro. También se ha ampliado la gama de telegestión, con opción 5Pins / 7Pins o Zhaga y se ha procedido a la mejora del grado de aislamiento de algunos de sus productos ofertándolos con clase I, II o III según características del producto y requerimientos del proyecto.

Dentro de su nueva oferta de exteriores, Artesolar ha querido renovar todos los proyectores profesionales y luminarias de exterior, consiguiendo una mejora de su cartera de productos. Muestra de ello es la nueva oferta de la Gama Solarline, que ha potenciado sus artículos con una nueva solución solar para aplicaciones viales, mejorando su configuración y autonomía y permitiendo un control remoto más eficaz.

Otro buen ejemplo es la flexibilización de la configuración de las potencias de las luminarias, o la ampliación de la oferta de las ópticas, mediante las cuales se ha puesto el foco en soluciones más profesionales, logrando la adecuación para cada proyecto. En este sentido, se mantienen las ópticas de los pasos de peatones con una perspectiva pionera en el sector: integradas en la solución de iluminación de seguridad tanto para conductores como para viandantes.

El catálogo exterior está disponible en formato digital para facilitar su consulta online, más instantánea y sostenible. La última edición donde se recogen los productos más novedosos de la empresa vanguardista en iluminación LED, puede visualizarse y descargarse en la página web de Artesolar .

 

 

ARTESOLAR el nuevo catálogo afianza su compromiso medioambiental  




Visto 3670 veces