Imprimir esta página
Lunes, 28 Junio 2021 11:09

AEFYT importante: nuevos encuentros virtuales gratuitos julio 2021

AEFYT importante: nuevos encuentros virtuales gratuitos julio 2021 Le recordamos la celebración de los próximos Encuentros Virtuales que tendrán lugar durante el mes de JULIO

 

 

 

Jueves 1 de Julio de 2021 de 17,00 a 18,30 horas

"Normalización de Eficiencia y Seguridad en el sector de la refrigeración" por Rafael Postigo, Gestor de proyectos de Equipos e Instalaciones Mecánicas. Dirección de Programas de Normalización y Grupos de Interés de UNE.

Resumen de la presentación: La ponencia trata de proporcionar una visión general sobre la actividad de normalización (quién, para qué, cómo y dónde se desarrolla), para posteriormente enfocarla a la actividad de normalización que tiene como objetivo de obtener referencias para el diseño de instalaciones de refrigeración más seguras, eficientes y de calidad a lo largo de su ciclo de vida.
ENLACE para registrarse

Jueves 8 de julio de 2021 de 17,00 a 18,30 horas

"Refrigeración por absorción BL THERMODYNAMICS Y EQUIPOS DE ADSORCION FAHRENHEIT", por Juan Bassols, Fundador de BL-Thermodynamics y Santiago de la Fuente Rodríguez. Consejero Apoderado de ABSORSISTEM.

Resumen de la presentación: Cuando un proceso produce calor, sin ser esta la función principal del proceso, el calor generalmente es un subproducto y se disipa al ambiente. Hacer uso del calor residual puede representar un ahorro económico importante para una empresa y beneficioso para el medio ambiente. Los equipos de refrigeración por absorción usan una fuente de calor, para producir frío a baja temperatura. Dependiendo de la temperatura de la fuente de calor se puede producir frio a temperaturas de hasta -70°C. El campo de aplicación es principalmente la industria alimenticia y la industria química o petroquímica.
Presentación de los equipos de Adsorción FAHRENHEIT, para producción de agua fría utilizando calores residuales, fabricados en Alemania.
Presentación de las bombas de calor agua-agua de OILON, fabricados en Finlandia.
Introducción equipos TECOFROST, fabricados en USA.

ENLACE para registrarse

La inscripción además, se puede realizar a través de la AGENDA-EVENTOS de la web de AEFYT www.aefyt.es. Busque la fecha del día que le interese y pinche en registrar, donde debe incluir su nombre, apellidos, empresa y seguir las indicaciones.

El número de plazas es limitado y la admisión de asistencia se concederá por riguroso orden de llegada.

 

AEFYT importante: nuevos encuentros virtuales gratuitos julio 2021

Visto 1742 veces