Imprimir esta página
Jueves, 01 Julio 2021 11:45

IBC SOLAR AG, cambios en la dirección nombramiento del CSO

IBC SOLAR AG, líder mundial en sistemas fotovoltaicos (FV) y almacenamiento de energía, anuncia cambios de personal y estructurales en la dirección de la empresaIBC SOLAR AG, líder mundial en sistemas fotovoltaicos (FV) y almacenamiento de energía, anuncia cambios de personal y estructurales en la dirección de la empresa

 

 



El Sr. Patrik Danz completará la dirección corporativa de IBC SOLAR AG como Director de Ventas (CSO). Junto con los miembros del consejo de administración Stefan Horstmann (COO), Lars Degendorfer (CFO) y el Presidente del Consejo de Administración Udo Möhrstedt (CEO), el cuarteto forma el Consejo Ejecutivo completo de la empresa.

El Sr. Patrik Danz fue recientemente Director General de Vossloh-Schwabe Deutschland GmbH y fue responsable de Ventas y Marketing, Gestión de Productos, I+D y Calidad. Antes de eso, adquirió muchos años de experiencia internacional como Director General y Director de Ventas en la industria de la iluminación. En su papel de CSO de IBC SOLAR AG, es responsable de las ventas nacionales e internacionales de la empresa, de las unidades de proyectos, y también de los departamentos de Marketing y Ventas Técnicas.

IBC SOLAR AG cambios en la dirección nombramiento del CSO

Información adicional

  • Marca: IBC SOLAR AG
Visto 749 veces
Publicado en NOTICIAS, RENOVABLES, SOLAR