Imprimir esta página
Martes, 06 Julio 2021 10:36

Performance iN Lighting España estrena página web

FREPI by Performance iN Lighting España: así se ha bautizado al concepto comunicativo que engloba las marcas y servicios que ofrece Performance iN Lighting EspañaFREPI by Performance iN Lighting España: así se ha bautizado al concepto comunicativo que engloba las marcas y servicios que ofrece Performance iN Lighting España

 

 

 

Tras 32 años de historia, la compañía española de iluminación Performance iN Lighting España da un giro de 180 grados a su imagen corporativa en el entorno digital, sirviéndose del nuevo concepto comunicativo “FREPI by Performance iN Lighting España”, para englobar todas las firmas internacionales de iluminación que distribuye, y detallar todos los servicios que ofrece.

Pensada para quienes buscan inspiración para sus proyectos de iluminación, dónde se recogen los productos de las mejores firmas internacionales y en la que se mantiene al usuario al día de las últimas tendencias en la cultura de la luz. Con acceso a contenido propio y de los fabricantes, con una navegación intuitiva y un diseño responsive para su acceso desde cualquier dispositivo. Así es la web de FREPI by Performance iN Lighting España.

Por otro lado, con un estilo modernizado y con alto contenido emocional, se presenta el nuevo logotipo para “FREPI by Performance iN Lighting España” y para la marca de producto propio FREPI. Siendo fiel a una tipografía sin serif y de carácter industrial, y conservando el color azul corporativo.

Asimismo, otro clásico como su catálogo Top Selección se ha sumado al cambio de look y ha publicado este año su edición con un diseño actualizado y adaptado a las nuevas pautas.

Finalmente, en su presencia en redes sociales, han apostado por compartir fotografías profesionales de sus proyectos de iluminación, y por dar visibilidad a las últimas novedades de los productos de sus marcas.

www.frepi.com

 

Performance iN Lighting España estrena página web

Visto 447 veces
Publicado en NOTICIAS, ILUMINACIÓN