Martes, 20 Julio 2021 10:51

ADIME confirma su IV Encuentro en Madrid de forma presencial el 5 de octubre

La Junta Directiva de ADIME, ratificó el acuerdo adoptado anteriormente para celebrar de forma presencial el IV Encuentro del Sector del Material EléctricoLa Junta Directiva de ADIME, ratificó el acuerdo adoptado anteriormente para celebrar de forma presencial el IV Encuentro del Sector del Material Eléctrico

 

 

Ante la incertidumbre constante que estamos viviendo desde el inicio de la pandemia, ya podemos concretar que el IV Encuentro tendrá lugar en el Madrid Marriott Auditorium, en sesión presencial y en horario de mañana.

Un evento en el que se concentran los principales agentes de la cadena de valor del Sector del Material Eléctrico, donde buscamos, un año más (saltándonos el paréntesis forzoso de la pandemia) consolidar un punto de encuentro imprescindible en el que todos los agentes tienen un papel definido y fundamental, donde la visibilidad, las fortalezas, oportunidades y retos de futuro de todos y cada uno de ellos estarán más presentes que nunca.

La agenda de la jornada cuenta con pesos pesados del Sector y de fuera del mismo para abrir expectativas y ampliar miradas 360º. Entre ellos, referentes destacados en materia económica como el profesor de IESE, Díaz-Giménez, anteriormente asesor del Ministerio de Industria español, entre otros cargos y; con participantes importantes ligados al entorno digital, empresarial y de la Administración, como Jordi Llinares, Subdirector General de Digitalización de la Industria.

“Retos de un sector de futuro”, es un evento en el que participa toda la cadena de valor del Sector del Material Eléctrico, organizado por la Distribución. El IV Encuentro es también un reto en sí, un intento de compaginar los nuevos entornos híbridos con el networking tradicional que favorece la presencialidad, con el objetivo de dar consistencia a posibles estrategias a futuro del Sector, desentrañar nuevas oportunidades, ver cómo actúan agentes paralelos, nuevos actores o en qué ámbitos adoptar nuevos modelos de negocio.

Con más ganas que nunca por ganar esa presencialidad que todos anhelamos,

¡Participa en tu evento anual!

Desde ADIME confiamos poder saludarte personalmente, ahora sí, el 5 de octubre.

 

ADIME confirma su IV Encuentro en Madrid de forma presencial el 5 de octubre

Información adicional

  • Marca: ADIME
Visto 340 veces