Martes, 20 Julio 2021 15:28

SALVADOR Escoda S.A abre una nueva EscodaStore en Benidorm (Alicante)

Salvador Escoda, presenta nueva EscodaStore en la Costa Blanca en el municipio de Finestrat (Alicante)Salvador Escoda, presenta nueva EscodaStore en la Costa Blanca en el municipio de Finestrat (Alicante)

 

 


La compañía sigue apostando con fuerza en su proyecto de expansión y en esta ocasión abre su sexta EscodaStore en la calle Alfaz del Pi, 1, nave 6, en la localidad de Finestrat, Alicante. Finestrat representa la segunda apertura de la compañía durante el mes de julio.

Esta tienda con formato EscodaStore cuenta con más de 50 expositores equivalentes a 270 metros lineales con exposición de producto a la venta para que los instaladores puedan tener una experiencia mucho más cercana y dinámica.

Esta nueva apertura de Salvador Escoda en la zona del Levante responde a la voluntad de la compañía de dar servicio a sus clientes instaladores y a su iniciativa por la proximidad, consiguiendo cubrir el litoral alicantino con esta tercera apertura, entre El Pedreguer y Alicante. Finestrat es el quinto punto de venta que la compañía abre en la provincia de Alicante.

Además, la tienda está seccionada con mostradores clasificados por División de Producto en los cuales técnicos especializados ofrecen servicio y asesoramiento técnico exclusivo y gratuito a los clientes instaladores in situ.

Datos de la EscodaStore de Benidorm:
- 200 m2 de tienda
- 300 m2 de almacén
- 7,6 metros de mostrador
- 53 expositores (equivalentes a 270 metros lineales)
- 200 m2 de parking
- Horario: Lunes a viernes 08:00 – 13:30 y 15:30 – 18:30

 

SALVADOR Escoda S.A abre una nueva EscodaStore en Benidorm (Alicante)

Visto 145 veces