Imprimir esta página
Martes, 20 Julio 2021 15:33

IRSAP "Flauto eléctrico: personalidad, versatilidad y diseño"

Con la llegada del buen tiempo y en línea con las tendencias decorativas más actuales, IRSAP presenta Flauto eléctricoCon la llegada del buen tiempo y en línea con las tendencias decorativas más actuales, IRSAP presenta Flauto eléctrico

 

 

 

Un innovador y revolucionario toallero, disponible en un sinfín de tonalidades, con el que dejar fluir la imaginación y crear espacios llamativos, únicos y originales.

De líneas exclusivas y compatible con la nueva resistencia WiFi de IRSAP, Flauto eléctrico otorga gran valor añadido a la estancia gracias a la posibilidad de programación que ofrece. Una gestión completa y personalizada que integra las funciones inteligentes más demandadas hoy en día.

Este novedoso toallero decorativo no solo es sinónimo de calidad e innovación, sino que convence por su atemporal y disruptivo diseño totalmente personalizable. Disponible en una amplia gama de colores, incluidos los RAL, se convierte en el elemento protagonista de cualquier espacio garantizando un calor uniforme y constante gracias a su diseño EcoDesign, que proporciona un funcionamiento óptimo y reducción del consumo.

Flauto eléctrico se convierte en la solución perfecta para aportar confort, diseño y personalidad apostando por una filosofía sostenible y ecoeficiente que cumpla con los requisitos más exigentes. ¡Color, versatilidad y carácter para tus proyectos!

 

IRSAP "Flauto eléctrico: personalidad, versatilidad y diseño"

Información adicional

  • Marca: IRSAP
Visto 473 veces