Imprimir esta página
Martes, 27 Julio 2021 10:34

EFINTEC cambia de fechas

La nueva fecha de celebración de la Feria de EFINTEC será el 21 y 22 de octubre 2021La nueva fecha de celebración de la Feria de EFINTEC será el 21 y 22 de octubre 2021

 

 

 

Es público y notorio que el mundo de los eventos está sufriendo los efectos de la pandemia. Los grandes recintos como Fira de Barcelona o IFEMA están gestionando de la mejor manera posible los movimientos de fecha de grandes eventos programados para este periodo. Como ejemplo, eventos como el Mobile World Congress que primero fue aplazado y luego cambió de fecha, o Alimentaria que fue aplazada.

Hemos recibido la comunicación formal de Fira de Barcelona que la feria AUTOMOBILE (antiguo Salón del Automóvil de Barcelona), que debería haberse celebrado esta pasada primavera, ha sido trasladado a otoño. Nos consta que Fira de Barcelona ha realizado un gran esfuerzo para intentar encajar todos los eventos previstos, haciendo una reprogramación general del calendario de este periodo.

Después de nuestra negociación con Fira, el impacto en EFINTEC será mínimo, simplemente retrasamos una semana su celebración, en el mismo pabellón y con todo el contenido y propuestas intactos.
Este cambio es una causa forzada sobrevenida, ajena a la organización de EFINTEC, pero en cierto modo es beneficiosa para nuestro proyecto. La realización de AUTOMOBILE es una gran noticia que ayudará a fomentar la asistencia a eventos feriales. Además, en la programación inicial el montaje coincidía con el puente del Pilar y con las nuevas fechas el montaje será en días laborables. Adicionalmente dispondremos de una semana más de preparación después del parón estival.

Confiamos en que esta información sea de su interés, y que este cambio tenga el mínimo impacto en su planificación. Agradecemos de antemano su comprensión.

Por supuesto la Oficina Técnica está a su entera disposición para cualquier consulta o comentario sobre este tema, y de cualquier necesidad surgida de su participación en EFINTEC 2021.

Más información, aquí.

 

EFINTEC cambia de fechas

Información adicional

  • Marca: EFINTEC
Visto 1279 veces