Lunes, 23 Agosto 2021 09:52

SAMSUNG Climate Solutions actualiza sus precios de su Tarifa 2021 con grandes innovaciones

Samsung Air Conditioner anuncia una nueva actualización de sus precios para lo que resta de año, vigentes a partir del 1 de septiembre de 2021Samsung Air Conditioner anuncia una nueva actualización de sus precios para lo que resta de año, vigentes a partir del 1 de septiembre de 2021

 

 

Se aplicarán en una amplia gama de productos de climatización en la gama doméstica, Semi Industrial, Free Joint Multi, DVM y EHS. Este año, destacamos el lanzamiento de grandes innovaciones como fue el WindFree™ Pure 1.0 de la nueva gama doméstica que incorpora un innovador filtro electrostático que purifica el aire aportando un mayor confort y mejorando la calidad del aire.

Además, otras de las grandes novedades fueron los nuevos paneles de purificación, así como los innovadores sistemas de elevación automática aplicados para el Cassette de 4 vías WindFree™ y el Cassette 360.

Pero lo más novedoso, ha sido la reciente presentación al mercado de la sexta generación del sistema Multi Variable Digital de la empresa, la nueva gama DVM S2 para usos comerciales, que ofrece la mejor eficiencia energética estacional, innovaciones en IA y capacidades de control para optimizar las condiciones de climatización.

El compromiso de Samsung Air Conditioner es seguir ofreciendo soluciones innovadoras que se adaptan a las necesidades de sus clientes, con la mejor gama de productos para agua sanitaria, calefacción y climatización de todo el sector.

Para más información sobre las nuevas tarifas, consulte con su comercial habitual Samsung Climate Solutions.

 

SAMSUNG Climate Solutions actualiza sus precios de su Tarifa 2021 con grandes innovaciones

 

Visto 1108 veces