Imprimir esta página
Miércoles, 25 Agosto 2021 09:37

EFINTEC 2021: a pocas semanas de su celebración

Estos próximos 21 y 22 de octubre, se organiza de forma presencial en el pabellón número 1 de Fira Barcelona – Recinto Montjuïc, la segunda edición de EFINTECEstos próximos 21 y 22 de octubre, se organiza de forma presencial en el pabellón número 1 de Fira Barcelona – Recinto Montjuïc, la segunda edición de EFINTEC

 

 

 

EFINTEC es una iniciativa de Fegicat (Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña), federación más importante de España con 5.600 empresas agremiadas y 29.000 trabajadores de forma directa.

Esta segunda edición, ya cuenta con la presencia confirmada de los principales fabricantes y distribuidores del sector y con un aforo expositivo, a finales de agosto, de aproximadamente el 85% y que se espera acabar de completar durante el mes de septiembre. Hay que tener en cuenta que la feria pasa del pabellón 2, donde se celebró en 2018, al pabellón número 1, pabellón principal del recinto Montjuic con acceso directo desde Plaza España y con una superficie de 13.000m2.

Se dispondrá de una gran ágora central donde se llevarán a cabo las principales ponencias, entre ellas la del analista económico y tecnológico, Marc Vidal. Habrá también los speaker’s corner, que son zonas acotadas con un aforo más reducido y habilitadas para charlas más técnicas y formativas, un espacio de innovación con las principales novedades de los fabricantes, zonas de networking y descanso, y toda la actividad de los visitantes y expositores se vehiculará a través de una APP que digitaliza y facilita la interacción.

Como novedad, se construirá un iHouse. Este espacio representa una vivienda dotada de todos los elementos de eficiencia energética y digitalización que tendrán las “casas del futuro”, y que contará con un pequeño auditorio en el que un experto realizará charlas durante las dos jornadas de feria.

Todo el trabajo conceptual, constructivo de espacios y operativo a nivel de personal se está realizando teniendo en cuenta las medidas sanitarias actuales, si bien se irán adaptando estas medidas según se vaya acercando el evento acorde a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Además, EFINTEC ya cuenta con el apoyo de las principales instituciones locales, autonómicas y nacionales como son: Generalitat de Cataluña, Instituto Catalán de la Energía (ICAEN), PIMEC, Cambra de Comerç de Barcelona o Foment del Treball, además de las asociaciones sectoriales de referencia como CONAIF, FENIE, ADIME, AFME, AFEB, FEGECA, AMASCAL, ACTECIR, ASEPAL o CEEC.

 

 

EFINTEC 2021 a pocas semanas de su celebración

Visto 1397 veces
Publicado en NOTICIAS, EVENTOS, FERIAS