Lunes, 30 Agosto 2021 09:55

SALVADOR Escoda S.A abre su séptima EscodaStore en Valls (Tarragona)

Salvador Escoda, presenta su séptima EscodaStore en Valls (Tarragona)Salvador Escoda, presenta su séptima EscodaStore en Valls (Tarragona)

 

 


La compañía sigue apostando con fuerza en su proyecto de expansión y en esta ocasión abre su séptima EscodaStore en la calle Fusters, 241 naves 20-21 en la localidad de Valls. Este nuevo punto de venta es el tercero que la distribuidora abre en la provincia de Tarragona.

Esta tienda con formato EscodaStore cuenta con 150 expositores equivalentes a 700 metros lineales con exposición de producto a la venta para que los instaladores puedan tener una experiencia mucho más cercana y dinámica en el punto de venta. Además, cuenta con amplio almacén que permita ofrecer una gran variedad de productos en stock permanente.

Otra novedad es que la tienda ofrece 10 metros de mostrador segmentado por divisiones de producto para que los instaladores vayan directamente a la sección que sea de su conveniencia. Históricamente, las tiendas tenían un mostrador único por el que se atendía a todos los clientes, independientemente del tipo de producto en el que estuvieran interesados. Ahora la compañía apuesta por este formato de tienda para mejorar la experiencia de compra en el punto de venta.

Esta nueva apertura de Salvador Escoda en la Costa Daurada responde a la voluntad de la compañía de dar servicio a sus clientes instaladores y a su iniciativa por impulsar la proximidad hacia sus clientes, a quienes considera el motor de su actividad.

Datos de la EscodaStore de Valls:

- 500 m2 de tienda
- 500 m2 de almacén
- 10 metros de mostrador
- 150 expositores (equivalentes a 700 metros lineales)
- 300 m2 de parking
- Horario: Lunes a viernes 07:30 – 13:00 y 15:00 – 18:00

 

SALVADOR Escoda S.A abre su séptima EscodaStore en Valls Tarragona

Información adicional

  • Marca: SALVADOR Escoda
Visto 471 veces