Imprimir esta página
Miércoles, 01 Septiembre 2021 14:07

CAREL Ibérica: ¡volvemos en septiembre con nuevos webinars!

40 webinars celebrados y casi 3.000 asistentes. Este es a grandes rasgos el balance desde que, en julio de 2020 y adaptándose a la situación existente debido al COVID19, CAREL Ibérica inició la celebración de un webinar semanal40 webinars celebrados y casi 3.000 asistentes. Este es a grandes rasgos el balance desde que, en julio de 2020 y adaptándose a la situación existente debido al COVID19, CAREL Ibérica inició la celebración de un webinar semanal

 

 

 

El objetivo: compartir nuestro conocimiento y experiencia de casi 50 años en el mercado HVAC/R; presentar los productos y/o soluciones más innovadores del mercado que responden siempre a las exigencias de alcanzar la máxima eficiencia energética y respetar al máximo el medio ambiente. Estrechar la relación con nuestros clientes y colaboradores es otro de los objetivos de la celebración de este tipo de eventos online.

Por estos motivos ¡volvemos en septiembre! Con un nuevo formato, en el que salvo excepciones celebraremos dos webinars mensuales sobre un mismo tema, uno más comercial y otro más práctico, empezamos dedicando septiembre a la humidificación, una variable a la que en ocasiones no se le ha dado la importancia que tiene, pero que a raíz de la pandemia vivida ha dejado claro su papel para evitar la propagación de los virus y la importancia de mantenerla en un rango entre 40% y 60%.

Los seminarios online planificados para el 14 y el 28 de septiembre respectivamente son:
• Humidificación: aplicaciones donde la humedad tiene una importancia crítica
• Todo lo que quiso saber y nunca se atrevió a preguntar… sobre humidificación

Para más información e inscripciones, visita la página.

Desde aquí os invitamos también a enviarnos vuestras consultas sobre humidificación que responderemos en directo durante la celebración del segundo webinar.

¡Os esperamos en septiembre!

 

CAREL Ibérica: ¡volvemos en septiembre con nuevos webinars!

Visto 690 veces