Imprimir esta página
Martes, 07 Septiembre 2021 14:51

CAREL Ibérica no participará como expositor en C&R 2021

CAREL Controls Ibérica no participará en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración 2021, que se celebrará en IFEMA Madrid del 16 al 19 de noviembreCAREL Controls Ibérica no participará en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración 2021, que se celebrará en IFEMA Madrid del 16 al 19 de noviembre

 

 

Desde el inicio de la pandemia por el COVID-19, la prioridad del Grupo CAREL ha sido siempre la salud de sus trabajadores, clientes y colaboradores. Con este fin, desde marzo del 2020 se establecieron medidas que aún continúan vigentes como el smart working (teletrabajo) o la ausencia de participación en eventos presenciales multitudinarios, como C&R 2021.

“CAREL Ibérica no tendrá stand en la próxima edición presencial de C&R 2021 debido a la situación sanitaria actual y la responsabilidad corporativa de la compañía”, ha declarado Xavier Pinto, Managing Director de CAREL Controls Ibérica. “Aunque ha sido una decisión difícil después de participar en todas las ediciones de C&R desde su inicio y los excelentes resultados de este año, la Dirección de CAREL Ibérica ha puesto en primer lugar la salud y bienestar tanto de nuestros trabajadores como de nuestros clientes y visitantes al evento”.

La emergencia provocada por el coronavirus ha reforzado aún más la importancia de trabajar por un futuro más sostenible. Así, el Grupo CAREL se reafirma en su compromiso de continuar innovando para hacer que el sector HVAC/R sea aún más sostenible y eficiente.

 

CAREL Ibérica no participará como expositor en C&R 2021

Visto 576 veces
Publicado en NOTICIAS, REFRIGERACIÓN