Imprimir esta página
Martes, 07 Septiembre 2021 15:00

AEFYT Interesante: nuevos encuentros virtuales gratuitos julio 2021

Nuevas Jornadas técnicas de sistemas indirectos de refrigeración organizada por AFARNuevas Jornadas técnicas de sistemas indirectos de refrigeración organizada por AFAR

 

 

 

MASTERCLASS – CONFERENCIAS - TALLERES

Para su conocimiento, le informamos que AFAR (Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración) organiza las primeras jornadas técnicas sobre sistemas indirectos de refrigeración, donde se abordarán distintas soluciones para las instalaciones frigoríficas con glicol o salmuera: diseño, cálculo, selección de equipos.

En los últimos años, debido a las paulatinas restricciones sobre los gases fluorados, los sistemas indirectos resurgen como una alternativa ecológica de gran interés para el sector de la refrigeración y frío industrial. Las plantas enfriadoras permiten aprovechar con toda seguridad las ventajas de los refrigerantes naturales como el R290 o el amoniaco, que junto a las evolución de los fluidos secundarios y la tecnología hidráulica, constituyen una solución eficiente y sostenible en numerosas aplicaciones de la refrigeración industrial y comercial.

Las jornadas están dirigidas a usuarios, ingenieros, proyectistas, instaladores y demás profesionales del sector de la refrigeración y el frío industrial, que deseen profundizar en el conocimiento de los sistemas indirectos y conocer de primera mano las buenas prácticas de diseño e instalación. Las jornadas se celebrarán de forma presencial los días 29 y 30 de septiembre en Lucena e incluyen conferencias y talleres prácticos. La participación es gratuita previa inscripción hasta completar aforo.

La jornada técnica organizada por AFAR, reúne a los distintos profesionales del sector junto con proveedores de materiales y equipos para promocionar y divulgar la tecnología de los sistemas indirectos en el sector de la refrigeración.

Fechas: 29 y 30 de septiembre de 2021

Lugar: Centro tecnológico de Lucena. Parque Empresarial Príncipe Felipe, C/ Pontevedra, 2. 14900 Lucena (Córdoba).

 

AEFYT Interesante: nuevos encuentros virtuales gratuitos julio 2021

Visto 922 veces