Imprimir esta página
Miércoles, 08 Septiembre 2021 15:55

GENEBRE, conoce las últimas tendencias en grifería con Genebre para tener un baño de vanguardia

Esta temporada tanto el mobiliario de baño como la grifería son minimalistas. Líneas sencillas combinadas con tonos claros y neutros que aportan un aspecto limpio y ordenado al espacioEsta temporada tanto el mobiliario de baño como la grifería son minimalistas. Líneas sencillas combinadas con tonos claros y neutros que aportan un aspecto limpio y ordenado al espacio



El cuarto de baño es mucho más que un espacio dedicado a la higiene personal. Muchas veces se convierte en un auténtico refugio en el que relajarnos al final de un largo día de trabajo.
Nuestro baño es el escenario ideal para perder la noción del tiempo bajo el agua de la ducha o encontrar en el lavado de manos nuestro momento de mindfulness.
Pero ¿y si en mitad de tu ritual unas baldosas anticuadas o una grifería obsoleta nos arrastran de vuelta a la realidad? Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, que este año celebra su 40 aniversario, te muestra las últimas tendencias en grifería para que tu baño esté a la última.

A grandes rasgos, esta temporada tanto el mobiliario de baño como la grifería son minimalistas. Líneas sencillas combinadas con tonos claros y neutros que aportan un aspecto limpio y ordenado al espacio. Reducir las estridencias y la visión de conjunto es la gran apuesta de este año. Ideal si lo que buscas es recrear un pequeño oasis en un espacio de tu hogar.

Antes de empezar, ¿sabes cuál es tu estilo?
Elegir los modelos más actuales es siempre tentador, pero debemos preguntarnos, con qué estilo nos identificamos. Es difícil resistirse a la nostalgia vintage. Elegantes y románticos, te encantarán los acabados de la serie NEW REGENT.

El estilo industrial es el preferido de quienes buscan funcionalidad, minimalismo y modernidad. Si te sientes identificado con este tipo de decoración, las series KALO y KROSS son las tuyas.

Y finalmente, uno de los estilos más acogidos esta temporada es el estilo natural. Sus tonos y líneas orgánicas aportan una agradable sensación de confort como las series OSLO y KORAL.

Combinación madera - baño
Los materiales naturales, y de manera especial la madera, aportan confort y calidez. Una sensación acogedora que, junto al lavamanos y al grifo adecuado, te envuelve en un entorno elegante y sofisticado.
Los muebles de madera combinan a la perfección con los lavamanos de bol: de piedra con acabados desiguales, de mármol al estilo clásico o de microcemento con un look industrial, redondos, ovalados o cuadrados.

¿Grifería de pie o empotrada?
A la hora de seleccionar el grifo, nos encontramos frente a dos diferencias esenciales. La grifería tradicional, anclada al mueble, y la grifería empotrada. La grifería tradicional nunca pasa de moda y combina a la perfección con el lavamanos de bol. Por su parte, la grifería empotrada, al salir directamente de la pared, elimina interferencias y aporta una sensación de continuidad visual que refuerza esa sensación de amplitud y bienestar. Es el ejemplo del monomando empotrado de la serie KORAL.

El negro también está de moda
Tanto si nos decidimos por una grifería empotrada como de pie, esta temporada los grifos negros han dejado de ser exclusivamente para los más atrevidos. Combinar tonos neutros con un pequeño toque de negro aporta la dosis necesaria de elegancia.

La serie OSLO BLACK puede ser la clave para diseñar un baño con personalidad. Caño o válvula empotrados, monomando de lavabo, columna o kit de ducha.

Más información, aquí.

 

GENEBRE, conoce las últimas tendencias en grifería con Genebre para tener un baño de vanguardia

Información adicional

  • Marca: GENEBRE
Visto 470 veces
Publicado en NOTICIAS, AGUA