Miércoles, 08 Septiembre 2021 16:10

ADIME, IV ENCUENTRO del Sector del Material Eléctrico, el encuentro con el futuro de la cadena de valor

ADIME organiza con “Retos de un Sector de Futuro” el Encuentro anual del SectorADIME organiza con “Retos de un Sector de Futuro” el Encuentro anual del Sector

 

 

Una oportunidad de recobrar la presencialidad donde se darán cita todos los agentes de la cadena de valor del Sector del Material Eléctrico en España.

Son ya numerosas las empresas confirmadas, fabricantes de primer nivel nacional e internacional, con la fuerza de los distribuidores y la destacada presencia de instaladores de toda la geografía española.

A debate el futuro del Sector, los principales retos que se plantean de ahora en adelante, los cambios en las empresas como consecuencia de la pandemia actual y la coyuntura económica que se dibuja en nuestro más inmediato mañana.

El punto de “Encuentro” que organiza la Distribución, es una apuesta clara por plantear, responder, discutir, descubrir…oportunidades para un futuro eléctrico, donde toda nuestra cadena de valor tiene que estar presente. La innovación va de personas y las empresas del Sector lo saben y, la realidad, las estrategias y la cultura de todos los agentes de la cadena de valor tienen mucho que aportar.

El IV Encuentro cuenta en su ponencia principal con el destacado analista, Javier Díaz-Giménez el Profesor de Economía Ph.D. in Economics, University of Minnesota, que abordará las cuestiones que más interés suscitan entre el colectivo del material eléctrico.

La jornada contará con colaboradores destacados como Alexander Dewulf, Presidente de la EUEW, con Bob Smith, Chairman Imelco, con Jordi Ortiz, Director General de Secartis, con Xavier Ferràs, Profesor Innovación de ESADE o con Darío Cesena, CEO Geprom, entre otros.

La mesa redonda tendrá también a excelentes conocedores de todo el Sector y que abordaran estrategias, reconversión, factores de riesgo, oportunidades de futuro, etc. como Jordi Llinares, actual Subdirector General de Digitalización de la Industria y Entornos Colaborativos, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo o Josu Gómez, Vicepresidente Segundo de ADIME y actual Director Comercial de AELVASA Group, empresa distribuidora de referencia del norte de España.

El próximo 5 de octubre en el Madrid Marriott Auditórium Madrid, estarán presentes las oportunidades de negocio y los retos de futuro de toda la cadena de valor.

Los interesados en acudir a este evento, es necesario que activéis vuestra inscripción en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ADIME. IV ENCUENTRO del Sector del Material Eléctrico el encuentro con el futuro de la cadena de valor

Información adicional

  • Marca: ADIME
Visto 226 veces