Imprimir esta página
Viernes, 10 Septiembre 2021 13:27

CIRCUTOR participa en ENERGYEAR ITALIA 2021. El futuro del mercado renovable italiano a debate

CIRCUTOR participa en ENERGYEAR ITALIA 2021. El futuro del mercado renovable italiano a debate CIRCUTOR participa en ENERGYEAR ITALIA 2021, evento que tendrá lugar los días 15 y 16 de septiembre en Milán (Italia)

 

 

 

Las energías renovables se encuentran en un momento de protagonismo total en el mercado energético italiano para poder alcanzar los objetivos de descarbonización marcados por la agenda del gobierno.

Energyear Italia 2021 nos permitirá conversar sobre la actualidad del mercado energético italiano y los retos que debemos de superar para alcanzar los objetivos marcados.
La asistencia al evento será tanto de forma presencial como de forma virtual y permitirá obtener las últimas actualizaciones, tendencias, proyecciones y aprendizajes de los líderes del mercado y los organismos reguladores.

CIRCUTOR participa en los siguientes debates del evento:

-El reto de O&M para mantener la rentabilidad de las plantas (15 septiembre - de 12:00 a 12:45 h) Con la participación de Karmelo López de Arbina (Director de crecimiento y desarrollo - Circutor) 
-Optimización del diseño de plantas fotovoltaicas para obtener rentabilidad en Italia (15 septiembre - de 15:30 a 16:15 h) Con la participación de Pere Soria (Desarrollo de Negocio - Circutor) 

Más información en: Energyear Italia 2021

 

CIRCUTOR participa en ENERGYEAR ITALIA 2021. El futuro del mercado renovable italiano a debate

Visto 626 veces
Publicado en NOTICIAS, RENOVABLES