Martes, 14 Septiembre 2021 10:55

HAVERLAND presenta su catálogo de invierno 2022

La marca referente en calefacción eléctrica en nuestro país, da a conocer sus novedades y los productos más destacados para hacer frente al fríoLa marca referente en calefacción eléctrica en nuestro país, da a conocer sus novedades y los productos más destacados para hacer frente al frío

 

 


El catálogo contempla 7 líneas de producto: Emisores térmicos, Calefacción para exteriores, Radiadores con tecnología PTC, Placas radiantes, Termofluidos, Termoventiladores, Toalleros y Tratamiento del aire.
Todos nuestros productos están diseñados para conseguir el máximo confort y bienestar en espacios tanto interiores como exteriores. Han sido fabricados pensando en un bajo consumo energético, manteniendo una temperatura homogénea y uniforme en la estancia a climatizar y pensando en el ahorro energético de nuestros usuarios.

Tras el verano y con la llegada del invierno, se produce una bajada de las temperaturas cobrando especial relevancia los radiadores, a la hora de equipar nuestros hogares e instalaciones en general: oficinas, gimnasios, restaurantes, etc. Hoy día es importante implementar tecnologías que permitan una alta eficiencia energética, reduciendo el impacto en el medio ambiente y consiguiendo obtener un aire limpio de impurezas y virus.

Bajo estas premisas Haverland, marca referente en España, presenta su nuevo catálogo de invierno 2021/2022. La firma incorpora en sus sistemas de calefacción los últimos avances existentes en la actualidad; la más avanzada tecnología para disfrutar del máximo confort, reduciendo el consumo energético (directiva Ecodiseño de la Unión Europea) y que además está dirigida a facilitar el día a día del consumidor, con sistemas WiFi, GPS, Bluetooth® y cronotermostatos PID (proporcional, derivado, integrado), entre otros.

Todos los productos de Haverland cuentan con el sello de confianza Electro, distintivo nacional de excelencia, que otorga la Asociación Española de Fabricantes de Pequeños Electrodomésticos (FAPE).

En definitiva, una gran variedad de aparatos destinados a climatizar cualquier tipo de estancia.

Más información en nota de prensa adjunta.

· Adjuntamos algunas imágenes relacionadas, y nota de prensa con toda la información.

· Incluimos el Catálogo de Invierno 2022 en pdf y todo lo que puedas necesitar, fichas de producto e imágenes aquí.

Catálogo de Invierno 2022

 

HAVERLAND presenta su catálogo de invierno 2022

 

Visto 197 veces