Imprimir esta página
Martes, 21 Septiembre 2021 10:12

AUNA 2021, ¡ya se conocen los finalistas de los Premios!

La gala de entrega de premios se celebrará presencialmente en Madrid el próximo día 30 de septiembreLa gala de entrega de premios se celebrará presencialmente en Madrid el próximo día 30 de septiembre

 

 

 


La segunda fase de la reñida votación popular que comenzó el pasado mes de mayo ha desvelado los productos finalistas de los Premios AUNA, de entre los que saldrán los ganadores que se conocerán el próximo día 30 de septiembre. Como ya es tradicional, los Premios reconocen a los mejores productos del año, así como a los más sostenibles, innovadores y con mejor diseño dentro de las dos áreas de actividad de AUNA Distribución: FCC y equipamiento eléctrico.

Instaladores, prescriptores, distribuidores y, en general, cualquier profesional de nuestros sectores está a tiempo de votar por sus productos favoritos en los #PremiosAUNA21, tanto en las subcategorías de sostenibilidad, innovación y diseño, como para el galardón estrella del “Mejor producto del año” en los sectores de FCC (fontanería, calefacción y climatización) y material eléctrico.

Durante el día de hoy, hasta las 22 horas, podrás votar a tu ganador en la web PREMIOS AUNA. En ella, también encontrarás las bases del concurso, plazos y toda la información relevante sobre los productos en liza en cada categoría de ambas áreas: FCC y material eléctrico.

Como finalistas de la categoría principal, dentro del área de material eléctrico, los clasificados son: el cargador de pared de vehículos eléctricos I-CON de Gewiss, las gamas de mecanismos de control BTicino Living Now de Legrand, las luminarias viales LED solar Viasol de Roblan, las gamas de mecanismos eléctricos New Unica de Schneider Electric y el sistema de iluminación conectada Masterconnect de Signify.

Asimismo, los candidatos a “Mejor producto del año” en el área FCC son: el purificador y humidificador de aire MCK55W con tecnología Ururu de Daikin, la caldera mural de condensación Bluehelix Maxima de Ferroli, el purificador de aire Plasma Quad Connect (MAC-FT100-E) de Mitsubishi Electric, las nuevas calderas inteligentes conectadas de Saunier Duval y las calderas ecoTEC plus y ecoTEC exclusive Smart de Vaillant.

Como cada año, los premios no son solo para los productos a concurso, sino también para los votantes que participen. Estos entrarán en un fantástico sorteo de ‘Cheques Regalo AUNA’ valorados en 100 euros cada uno, que podrán gastar en el punto de venta de su elección de la red de AUNA Distribución. La participación en una de las rondas de votación no impide participar en las siguientes, lo cual implica que un mismo votante puede ser incluido en varios sorteos. Finalmente, y como novedad en esta edición de 2021, al finalizar el periodo de votaciones se realizará un último sorteo de una herramienta CABEL-AUNA entre la totalidad de los votos recibidos.

¡Anímate y vota si aún no lo has hecho! Nuestro sector necesita de tu participación entusiasta porque con ganas, profesionalidad y liderazgo es posible seguir avanzando hacia la excelencia, poniendo en valor el tejido profesional y empresarial de nuestro país como un ejemplo a seguir. ¡Nos vemos el 30 de septiembre en la entrega de los Premios AUNA 2021!

Foto adjunta: Ya se puede votar a los finalistas de los Premios AUNA 2021.

 

AUNA 2021 ya se conocen los finalistas de los Premios


Visto 493 veces