Martes, 21 Septiembre 2021 10:21

ERFRI amplia su red de tiendas con Erfri Marbella

El lunes 20 de septiembre ha abierto sus puertas Erfri Marbella, la séptima localización de Erfri El lunes 20 de septiembre ha abierto sus puertas Erfri Marbella, la séptima localización de Erfri 

 

 

 

Erfri ha atendido hasta el momento a sus clientes en la zona desde sus centros de Málaga y Algeciras pero el aumento de volumen en las operaciones en todo el arco entre Estepona y Mijas ha propiciado el establecimiento de un nuevo punto de venta que atienda a los clientes que prefieren la compra presencial y que, al mismo tiempo, sea el almacén desde el que se realice el reparto a domicilio consiguiendo mejorar los plazos de entrega.

La nueva tienda –como todos los centros de Erfri– está dirigida exclusivamente a empresas y profesionales instaladores y ofrece una combinación de autoservicio y asesoramiento experto en los sectores de climatización, ventilación, refrigeración y energías renovables.

Erfri dispone de un amplio stock compuesto por productos seleccionados de los mejores fabricantes del mercado, ofreciendo siempre precios competitivos y una respuesta rápida.

Los clientes de la zona también tendrán acceso a los servicios del departamento de ingeniería para aquellos proyectos que requieran un estudio más profundo, además de poder participar en actividades formativas y recibir información de productos y novedades.

Erfri Marbella arranca con un equipo formado por profesionales “de la casa” como Javier Cantero, integrante del equipo inicial de Erfri, que pasa a ejercer la dirección del nuevo centro después de haber desempeñado cargos de responsabilidad en las áreas de tienda, compras y logística.

Erfri es una empresa creada en 1998 que, en estos 23 años de experiencia, ha ido perfeccionando un modelo de distribución propio para llegar a ser el mejor proveedor de los clientes en todas las fases de sus proyectos. Erfri se distingue por la vocación de asesoramiento. Su personal cualificado y su red comercial están preparados para aconsejar al cliente de forma personalizada en todo momento.

La incorporación de Marbella añade un punto de venta a la red de centros de Erfri (Málaga, Sevilla, Córdoba, Algeciras, Almería, Madrid y Marbella) y significa un paso más en el proceso de consolidación de la posición de liderazgo en Andalucía, en paralelo a la expansión a otros puntos fuera de la comunidad.

 

ERFRI amplia su red de tiendas con Erfri Marbella

Visto 121 veces