Imprimir esta página
Miércoles, 22 Septiembre 2021 10:49

HITECSA, compatibilidad entre los equipos de climatización Hitecsa y los sistemas de zonificación Airzone

Compatibilidad entre los equipos de climatización Hitecsa y los sistemas de zonificación AirzoneCompatibilidad entre los equipos de climatización Hitecsa y los sistemas de zonificación Airzone

 

 


HIPLUS AIRE ACONDICIONADO S.L. y la CORPORACIÓN EMPRESARIAL ALTRA S.L. han establecido un acuerdo a partir del cual los equipos técnicos de las citadas empresas desarrollarán conjuntamente un interface de comunicación para que los equipos HITECSA COOL AIR puedan integrarse en los sistemas de control y de zonificación de AIRZONE.

La colaboración entre estas dos empresas, ambas de nacionalidad española, supondrá un gran paso adelante en las soluciones de climatización para los sectores terciario e industrial, en los que se requiera climatizar y ventilar con un solo equipo diversos espacios con diferentes perfiles de demanda.

Desde 1982 Hitecsa es líder del mercado español en el diseño y fabricación de equipos de climatización de mediana y gran potencia, siempre fundados en la búsqueda constante de una alta eficiencia energética, un gran confort y la mejor calidad del aire. Es un referente internacional en términos de flexibilidad y puntualidad productiva.

 

HITECSA, compatibilidad entre los equipos de climatización Hitecsa y los sistemas de zonificación Airzone

Visto 567 veces
Publicado en NOTICIAS, CLIMATIZACIÓN