Imprimir esta página
Jueves, 30 Septiembre 2021 12:52

ACI, no te pierdas los próximos acontecimientos

Nuevo webinar "Vitamina ACI: Soluciones HVAC y renovables para viviendas PassivHaus" el martes 19 de octubre a las 17:30hNuevo webinar "Vitamina ACI: Soluciones HVAC y renovables para viviendas PassivHaus" el martes 19 de octubre a las 17:30h

 

 

 

Durante los últimos meses, en ACI hemos trabajado en un análisis de cuál es la situación actual del parque de edificios escolares en Cataluña para realizar propuestas de actuaciones en situaciones de pandemia, no solo desde la perspectiva de la calidad del aire interior en aulas sino también otros espacios comunes, circulación de personas, etc…

El próximo martes día 19 de Octubre presentaremos los resultados de este estudio. Inscríbete para asistir.

¡Me apunto!

Vitamina ACI: Soluciones HVAC y renovables para viviendas PassivHaus

A finales de octubre organizaremos una jornada en formato online orientada a las soluciones HVAC. Hablaremos de cómo está evolucionando el mercado de la vivienda, a quién van dirigidas las nuevas promociones y qué soluciones HVAC y de energías renovables tendrán que incluir estas nuevas edificaciones para considerarse PassivHaus.

Varios especialistas nos explicarán casos de éxito y tecnologías de proyectos de bajo consumo energético para responder a todas estas dudas.

Si eres SOCIO y quieres aportar tu experiencia o conocimientos, ponte en contacto con nosotros para participar como experto.

 

 

ACI no te pierdas los próximos acontecimientos

Visto 756 veces