Imprimir esta página
Martes, 05 Octubre 2021 12:52

ABB lanza la nueva guía para la transformación digital de la electrificación

ABB lanza un nuevo documento para Partners y clientes para mostrar su gama de soluciones digitalesABB lanza un nuevo documento para Partners y clientes para mostrar su gama de soluciones digitales

 

 

 

Esta nueva guía muestra todas las soluciones digitales del negocio de ABB Electrification, desde la distribución de la energía hasta los últimos servicios digitales innovadores de gestión energética y de activos. 

La transformación digital de la electrificación, en infraestructuras, edificios, transporte o industrias, es clave para desbloquear el ahorro energético e impulsar un modelo de negocio más sostenible y descarbonizado. Con estudios1 que muestran que, si bien casi la mitad de las organizaciones reconocen que necesitan transformarse digitalmente, la mayoría no ha iniciado el proceso por falta de conocimiento y capacidad.

ABB, líder tecnológico global en los campos de la electrificación, robótica, automatización y tecnologías de movimiento industrial, combina la experiencia de más de un siglo en el desarrollo de productos, sistemas y servicios en todo tipo de segmentos con su innovadora tecnología digital, conectividad y software, bajo el paraguas ABB Ability™.

En el caso del área de negocio Electrification de ABB en España, el portafolio de soluciones digitales ABB Ability™ proporcionan una electrificación más segura, sostenible e inteligente a lo largo de toda la cadena de generación, distribución, protección y gestión de la energía eléctrica.

Una guía imprescindible para la transformación digital

ABB ha lanzado una nueva guía para la transformación digital de la distribución eléctrica, donde concentra la información técnica y comercial clave para que partners y clientes puedan diseñar, seleccionar e implementar las soluciones adecuadas para cualquier tipo de instalación.

La guía incluye además las últimas novedades de productos y servicios digitales que permiten a instaladores, cuadristas, empresas de servicios y distribuidores incrementar de manera drástica el valor de su oferta, así como crear nuevos modelos de negocio basados en tecnología, aplicaciones y nuevos servicios digitales.

Descárgate la guía aquí

 

ABB lanza la nueva guía para la transformación digital de la electrificación

Visto 568 veces
Publicado en NOTICIAS, ELECTRICIDAD