Imprimir esta página
Jueves, 07 Octubre 2021 10:46

HDF, nueva página web unidos para competir

HDF estrena nueva páginaweb con la intención de comunicar nuestros valores, visión, servicios y productos de forma más accesibleHDF estrena nueva páginaweb con la intención de comunicar nuestros valores, visión, servicios y productos de forma más accesible

 

 


HDF, con sede en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), y almacén logístico en Castellbisbal, es el grupo de referencia en climatización, ventilación y refrigeración, cuenta con 16 asociados, 39 puntos de venta repartidos por el territorio nacional, 21 con autoservicio y más de 400 empleados.

El éxito y prestigio de HDF se asienta en la calidad vista desde cualquiera de sus ángulos, la calidad de sus proveedores homologados, de las empresas asociadas y de la filosofía de servicio a sus asociados.

En este sentido, nuestro proveedor homologado sabe que HDF le aporta compromiso, negocio sostenido y estable, cumpliendo sus expectativas año tras año, aportando confianza al fabricante

Entre los puntos a destacar:

  • Es más intuitiva y visual, esta renovación ha mejorado sensiblemente los pequeños detalles, la estructura permite una fácil navegación que permite encontrar de forma sencilla, rápida e intuitiva la información requerida. Se ha diseñado con una estética que aporta más ligereza visual.
  • Más y mejor contenido, dando mayor visibilidad a nuestros asociados, productos y servicios.
  • Versatilidad, se adapta perfectamente a cualquier dispositivo, Pc, Tablet o móvil.
  • Con visión internacional, incluimos su versión en inglés.

Las ventajas de pertenecer a HDF van más allá de la rentabilidad y competitividad de nuestros acuerdos con los proveedores ya que trabajamos constantemente en fomentar la participación interna, generación de nuevas ideas y sinergias de conjunto que aporten a cada empresario asociado mejoras reales en su negocio, sin perder la identidad propia.

 

HDF nueva página web unidos para competir

Información adicional

  • Marca: HDF
Visto 551 veces