Imprimir esta página
Jueves, 07 Octubre 2021 13:44

SALVADOR Escoda S.A esponsoriza al equipo “Sense Límits” en la cursa solidaria OncoTrail de Gerona

Salvador Escoda, esponsoriza al equipo “Sense Límits” en la cursa solidaria OnCotrail que da apoyo a las personas enfermas de cáncer y a sus familiaresSalvador Escoda, esponsoriza al equipo “Sense Límits” en la cursa solidaria OnCotrail que da apoyo a las personas enfermas de cáncer y a sus familiares

 

 


OncoTrail tuvo lugar los pasados 2 y 3 de Octubre en la Costa Brava y es una competición de Trail Running con un recorrido panorámico de casi 100 Km por el litoral gerundense, con salida y llegada desde Palafrugell, pasando por localidades costeras y de interior como Calella, Llafranc, Pals o Fitor.

El equipo esponsorizado por Salvador Escoda, “Sense Límits Team”, consta de 10 miembros y está liderado por su Jefe de División en Refrigeración José Gallardo Martínez. El recorrido le tomó al equipo casi 20 horas y participaron en formato relevo por tramos de entre 9 y 11 kilómetros.

Oncotrail es una actividad organizada por la fundación Oncolliga Girona. La principal actividad de la fundación es promocionar el deporte y la vida sana de las personas, con el objetivo, sin ánimo de lucro, de recaudar fondos para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas enfermas de cáncer y de sus familiares.

Esta edición post pandemia ha sido un éxito a nivel sanitario, siguiendo todas las recomendaciones dictadas por PROSICAT y consiguiendo recaudar más de 340.000 €.

(www.oncolligagirona.cat).

 

SALVADOR Escoda S.A esponsoriza al equipo “Sense Límits” en la cursa solidaria OncoTrail de Gerona

Información adicional

  • Marca: SALVADOR Escoda S.A
Visto 415 veces
Publicado en NOTICIAS, CLIMATIZACIÓN