Imprimir esta página
Viernes, 08 Octubre 2021 10:03

HITECSA soluciones para aplicaciones de aerotermia en superficies de tamaño mediano

Solución Hitecsa para aplicaciones de aerotermia en superficies de tamaño medianoSolución Hitecsa para aplicaciones de aerotermia en superficies de tamaño mediano

 

 



HIPLUS AIRE ACONDICIONADO S.L. ha lanzado al mercado la nueva Bomba de Calor Aire-Agua HITECSA miniKr3Bi con tecnología inverter y refrigerante R-32, destinada a las instalaciones de tamaño medio, permitiendo el acceso directo a la Aerotermia con un solo equipo a residencias o establecimientos de pequeño terciario que requieren ACS.

Esta familia la componen 4 modelos en 2 tamaños de mueble, en un formato compacto de ventiladores frontales que les da la máxima versatilidad, con capacidad de climatización y de producción de ACS, dentro de una abanico de potencias frigoríficas y caloríficas.

Además, cuentan con una alta capacidad de comunicación y de monitorización, y disponen de numerosos accesorios y opcionales, como el kit para la gestión anti-legionella en el depósito interacumulador de ACS, que incorpora una resistencia eléctrica, una válvula de 3 vías y una bomba de recirculación, pudiéndose hacer una programación horaria de este proceso.

Estas posibilidades son fruto de la gran proximidad de HIPLUS a instaladores y usuarios que le permite ir incorporando continuamente en los equipos nuevas funcionalidades bajo las demandas de los usuarios y del sector.

 

HITECSA soluciones para aplicaciones de aerotermia en superficies de tamaño mediano

Visto 569 veces