Imprimir esta página
Viernes, 15 Octubre 2021 10:41

SANHA, tubos y accesorios en C&R 2021

SANHA, estará presente en la feria de Climatización y Refrigeración que se celebrará durante los días 16 – 19 de noviembre 2021SANHA, estará presente en la feria de Climatización y Refrigeración que se celebrará durante los días 16 – 19 de noviembre 2021

 

 

SANHA - fabricante alemán con más de 50 años de experiencia en ofrecer tubos de acero inoxidable, acero al carbono y materiales plásticos y fittings (accesorios de unión) de ppsu, acero al carbono, acero inoxidable, hierro maleable, cobre, bronce, bronce de silicio libre de plomo, latón y acero y todos los sistemas de unión (prensar, soldar, roscar y empujar).

Queremos ayudar

SANHA quiere ayudar a sus distribuidores, prescriptores, instaladores y otros colaboradores y por ello ha invertido mucho esfuerzo en la digitalización de la empresa, la información y sus procesos. En la actualidad ayudamos a nuestros socios mediante el intercambio electrónico de datos EDI, todos los folletos e información están en la plataforma OXIMI, usamos el estándar ETIM, facilitamos el trabajo para los prescriptores con textos preparados en varios formatos, trabajamos con Presto y otros programas, tenemos todos los productos en BIM y Autocad, se puede consultar toda la información en nuestra página web o en las redes sociales e incluso comprar material directamente desde SANHA Shop.

Tubos y Fittings de acero inoxidable XXL

fabricante de tubos y fittings (accesorios de unión) de tipo press lanza al mercado español un sistema press de acero inoxidable AISI 304 y AISI 316L de tamaño XXL. Anteriormente el tamaño máximo del sistema prensado llegaba a 108mm, pero ahora ofrecemos para ambos sistemas -NiroSan® y NiroTherm® tuberías y accesorios como tes, manguitos, codos y bridas de 140 y 168 mm. Estas dos medidas se utilizarán, sobre todo, para la instalación de las tuberías ascendentes muy grandes, por ejemplo, en edificios de gran altura.

Aplicaciones industriales

SANHA fabrica sus productos y sistemas, bajo los estándares más exigentes de calidad, en una de sus 4 fábricas europeas. Por ello es un producto especialmente pensado para las aplicaciones industriales más exigentes. Se puede usar los productos de SANHA para instalaciones hidráulicas y de gas en los sectores más diversos como pueden ser naval, automovilístico, hospitales y geriátricos, industria, etc para las aplicaciones de gases medicinales, gases técnicos, aire comprimido, vapor, frío industrial y mucho más.


RefHP fittings de alta presión

SANHA fabrica fittings de cobre hierro de alta presión para instalaciones de CO2 transcríticas. Los mercados de los sistemas de frío industrial y comercial están creciendo. Se espera un crecimiento del 200 % para instalaciones de CO2transcríticos con respecto al año pasado. De momento ofrecemos accesorios desde 3/8” hasta 2 5/8”, pero si necesita alguna figura o tamaño que no está en nuestra gama estaremos encantados de analizarlo e incorporarlo a la familia.

¡Vengan a vernos al stand 6A03 y les contamos más!

¡Pídanos una invitación gratuita!

 

SANHA tubos y accesorios en CR 2021

Información adicional

  • Marca: SANHA
Visto 628 veces