Imprimir esta página
Miércoles, 10 Noviembre 2021 11:30

KEYTER estará en C&R 2021 y presentará sus novedades en tecnología HVAC&R para 2022

Desde KEYTER, apostamos por el encuentro bianual del sector de la Climatización y Refrigeración más importante celebrado en EspañaDesde KEYTER, apostamos por el encuentro bianual del sector de la Climatización y Refrigeración más importante celebrado en España

 

 

 

Asistiremos una edición más, la próxima semana del 16 al 19 de Noviembre en Ifema Madrid , stand 8C01-8B03, para encontrarnos con todos los actores de la cadena de valor del sector. Desde Keyter se hace una apuesta cada vez más fuerte por la eficiencia energética convirtiéndose en líder como proveedor de soluciones sostenibles adaptadas a los requerimientos y necesidades de cada proyecto.

KEYTER en su decidido avance en el desarrollo de soluciones hidrónicas basadas en la más avanzada tecnología de bomba de calor presenta una amplia gama de producto con el objetivo de contribuir a la reducción de emisiones de CO2 y la descarbonización de sectores que abarcan desde la climatización residencial centralizada a aplicaciones comerciales e industriales.

En este segmento KEYTER presenta las bombas de calor condensadas por aire de la gama NORDIK desarrolladas para atender suministro de agua a alta temperatura incluso en climas fríos. Esta gama completa a las bombas de calor de alta temperatura ARGIA para climas suaves que alcanzan temperaturas de impulsión hasta los 70ºC.

Adicionalmente KEYTER presenta la gama de equipos condensados por agua MEDEA MAXIMA con capacidad de suministrar agua caliente hasta los 78ºC. Destaca la muy alta eficiencia en la producción de agua caliente, con una huella muy reducida, fácil y segura instalación en interior y bajo nivel sonoro.

KEYTER presenta una innovadora y versátil gama de enfriadoras y unidades de producción de agua de alta temperatura basaba en novedosos compresores scroll de Danfoss para trabajar con refrigerante R1234ze. Esta nueva gama HELVETIA que estará disponible durante el año 2022 centra su diseño en poder dar una solución fiable y robusta acelerando la transición de los refrigerantes con bajo GWP.

Adicionalmente en la búsqueda de soluciones sostenibles y renovables KEYTER ha desarrollado un sistema de gestión inteligente de energía para la integración de las bombas de calor con instalaciones fotovoltaicas que también tendrán presencia en esta edición con la bomba de calor polivalente con tecnología Full INVERTER que completa la gama QUATRO K4.

Otra de las novedades donde KEYTER tiene un foco muy importante es en soluciones para climatización y deshumectación de piscinas. En este caso para completar la gama de Deshumectadoras OCEAN, se presenta una gama POOL de bomba de calor de alto rendimiento para calentamiento de agua de piscinas.

Respecto a novedades en cuanto a soluciones de equipos compactos KEYTER presenta sus gamas de Rooftops introduciendo la nueva gama PERSEA EVO con la plataforma multirefrigerante compatible con R-454B como alternativa al R410A y compresores Inverter para conseguir la máxima eficiencia energética excediendo los niveles marcados por la ErP2021. Esta gama optimiza la ratio caudal interior por kW de potencia y es compatible con panel sándwich M0 de 50mm de lana de roca, dado lugar a una robusta gama de muy altas prestaciones y máxima flexibilidad en sus configuraciones de recuperación de energía y calidad de aire interior.

Completa la propuesta de soluciones para mejorar la ventilación y recuperación de energía con la gama VERSIA de unidades bombas de calor compactas todo aire exterior con tecnología Full INVERTER que permite extraer y recuperar el calor del aire de la instalación con un circuito bomba de calor e introducir aire nuevo exterior, tratado y filtrado reduciendo el consumo de energía de ventilación a valores muy elevados, incrementando la eficiencia energética de la instalación.

En definitiva, KEYTER contribuye con productos y tecnologías que permiten reducir el gasto energético, mejorar la eficiencia y la optimización de las instalaciones térmicas para el confort; el uso de nuevos refrigerantes sostenibles y herramientas de control que permiten un mejor funcionamiento y rendimiento de las instalaciones.

¡LA CLIMATIZACIÓN ES VERDE!

 

KEYTER estará en CR 2021 y presentará sus novedades en tecnología HVACR para 2022

Información adicional

  • Marca: KEYTER
Visto 859 veces
Publicado en NOTICIAS, REFRIGERACIÓN