Imprimir esta página
Viernes, 19 Noviembre 2021 12:00

ZEHNDER Group Ibérica lanza su nueva línea de radiadores de diseño Zehnder Studio Collection

Zehnder Group Ibérica presenta a nivel nacional su nueva línea de radiadores de diseño prémium que hereda el legado de la reconocida marca RuntalZehnder Group Ibérica presenta a nivel nacional su nueva línea de radiadores de diseño prémium que hereda el legado de la reconocida marca Runtal

 

 

 

Runtal, la marca de radiadores de diseño por excelencia, se convierte en Zehnder Studio Collection, la unión del mejor diseño con el más alto estándar tecnológico. Zehnder Studio Collection hereda los valores de marca de Runtal aunando la mejor innovación con un diseño único. La nueva colección desarrollada por Zehnder garantiza la mejor tecnología y calidad de radiadores que incluye diseños exclusivos.

Zehnder Zenia

La principal novedad de la colección que se presenta en C&R es Zehnder Zenia, una unidad de confort térmico completamente innovadora y revolucionaria, cuyo diseño minimalista se integra a la perfección en la arquitectura moderna del baño. Zehnder Zenia es un calentador de toallas y un calefactor de infrarrojos, todo en uno. Con su función boost, Zehnder Zenia proporciona un calor flexible y rápido, independientemente del sistema de calefacción central. Su elegante puerta de cristal calefactada también proporciona un agradable calor radiante.

When form follows function

El lema When form follows function de Zehnder Studio Collection, resume el carácter y la esencia de la nueva línea de productos. When form follows function es un principio asociado a la arquitectura de finales del siglo XIX y principios del XX y al diseño industrial en general. Fue acuñado por el arquitecto Louis Sullivan. La idea detrás del nuevo eslogan es que la tecnología avanzada y los más altos estándares de calidad del diseño Zehnder se enriquecen ahora con una gama de productos en la que el diseño y la innovación desempeñan un papel fundamental.

 

ZEHNDER Group Ibérica lanza su nueva línea de radiadores de diseño Zehnder Studio Collection

Visto 748 veces