Imprimir esta página
Miércoles, 24 Noviembre 2021 10:51

NIESSEN presenta un futuro más inteligente en Architect@Work

Architect@Work, un espacio que brinda la oportunidad de conocer los productos más innovadores de la manera más original, a interioristas, arquitectos y prescriptoresArchitect@Work, un espacio que brinda la oportunidad de conocer los productos más innovadores de la manera más original, a interioristas, arquitectos y prescriptores

 

Niessen, marca líder dedicada al desarrollo de soluciones eléctricas y de automatización para vivienda y terciario, destaca sus soluciones para el hogar inteligente en Architect@Work en Madrid.

Esta nueva edición de Architect@Work se celebra los días 24 y 25 de noviembre en IFEMA, Madrid, y permitirá a los visitantes experimentar las últimas soluciones smart home de una forma innovadora.

Las soluciones de Niessen en Architect@Work

Durante el evento, Niessen exhibirá su gama de soluciones para la seguridad del hogar y la familia:

ABB-secure@home es el sistema de seguridad intuitivo y de última generación, que funciona con tecnología inalámbrica y se ajusta a la perfección al diseño de la vivienda. Todo ello con un único objetivo, la seguridad de todos. Además, ABB-secure@home está totalmente integrado con ABB-free@ home®, el emblemático sistema de automatización de la marca.

Cajas de distribución UK600

La firma presenta también las cajas de distribución de la serie UK600. Gracias a sus opciones de personalización, éstas ofrecen nuevas posibilidades de aplicación, flexibilidad y diseño. La gama incluye el modelo estándar que proporciona un 200 por ciento de espacio adicional para cableado de entrada y salida, y el modelo multimedia que ofrece un espacio seguro a dispositivos, como routers o VDI (Voz, Datos, Imagen).

Building Information Modeling

Con la misión de ayudar a que los edificios sean sostenibles, cómodos, flexibles y seguros, la marca presenta también “Building Information Modeling” (BIM), el proceso para crear y administrar información sobre un proyecto de construcción a lo largo de su ciclo de vida.

BIM permite digitalizar procesos, compartir información en tiempo real y aumentar la colaboración entre los interesados, consiguiendo reducir el trabajo en un 36 por ciento, acortar el tiempo de ejecución del proyecto y rebajar el coste de producción en un 30 por ciento.

Ven a vernos, nos encontrarás en el espacio de Niessen (stand núm. 70)

 

NIESSEN presenta un futuro más inteligente en Architect@Work

Información adicional

  • Marca: NIESSEN
Visto 952 veces