Imprimir esta página
Miércoles, 24 Noviembre 2021 13:17

SIBER inaugura un nuevo centro logístico y de formación en Madrid

El nuevo centro también dispone de un showroom y un espacio de formación a profesionales del sectorEl nuevo centro también dispone de un showroom y un espacio de formación a profesionales del sector

 

 

 

La empresa líder en ventilación residencial en España, Siber, refuerza su liderazgo y posicionamiento a nivel nacional con la inauguración de un nuevo centro logístico en Madrid. La mejora en el servicio es una de las palancas en las que la compañía apoyará su crecimiento en los próximos años. Por ello, en el plan estratégico de Siber se contemplan varias acciones que serán aplicadas de forma progresiva y ordenada. En el caso de esta ampliación, se incrementa la capacidad de almacenaje que, junto a la flexibilidad de disponer de dos centros logísticos, permitirá reducir las distancias y los tiempos de respuesta en las entregas al mercado, según indica su Director General de Negocio Santiago Pascual.

Siendo la formación uno de los pilares fundamentales de los Servicios Siber 360, en las nuevas instalaciones de Madrid se dispone de un showroom completo, una sala de formación, un laboratorio I+D+I, oficinas, salas de reuniones y un amplio centro logístico. Se aprovechará el espacio para formar a los distintos actores del sector, como son instaladores, constructores, arquitectos, ingenieros y promotores. Dichas formaciones abarcan desde las normativas y sistemas de ventilación en edificaciones CTE, EECN y estándar Passivhaus, hasta las reglas de oro y buenas prácticas en instalaciones de sistemas de ventilación en obra.

Con este paso, Siber sigue reforzando su liderazgo en el mercado nacional esta vez a través de la mejora en el servicio.

 

SIBER inaugura un nuevo centro logístico y de formación en Madrid

Información adicional

  • Marca: SIBER
Visto 507 veces
Publicado en NOTICIAS, CLIMATIZACIÓN