Imprimir esta página
Miércoles, 24 Noviembre 2021 13:20

EPTA Iberia refuerza su compromiso con la innovación tecnológica y la sostenibilidad en su participación en Climatización & Refrigeración 2021

Epta Iberia, estuvo presente en la edición de este año de Climatización y RefrigeraciónEpta Iberia, estuvo presente en la edición de este año de Climatización y Refrigeración

 

 

 

Un evento que tuvo lugar entre los días 16 y 19 de noviembre en el recinto ferial de Madrid, en el que se dieron cita más de 34.000 visitantes profesionales y que contó con la participación de más de 300 empresas.

Epta Iberia ha participado en una nueva edición de Climatización y Refrigeración, retomando su actividad presencial en este tipo de encuentros profesionales y el contacto personal con clientes actuales y potenciales. Un encuentro profesional donde ha tenido la oportunidad de presentar sus novedades y nuevas tecnologías, afianzando su liderazgo en el sector de la refrigeración comercial, así como su compromiso con el medioambiente a través de una completa oferta de equipos eficientes, servicios especializados y tecnologías sostenibles.

Como novedades, Epta Iberia presentó su nueva marca Epta Technica, que respalda y da una identidad propia al servicio de ingeniería de cálculo de instalación, así como al de instalación y puesta en marcha. Un servicio para el cual la compañía cuenta con personal cualificado propio, quienes aportan un claro valor añadido a toda la operativa, al proporcionar un profundo conocimiento de las tecnologías sostenibles que a la vez garantizan el máximo rendimiento y fiabilidad. En esta misma línea, Epta Service se consolida como un servicio postventa de calidad, que da continuidad al cliente en sus necesidades de asistencia técnica, soporte y monitorización.

Por lo que respecta a tecnologías, y dentro del ámbito de Epta Service, se presentó LineOn, una completa solución enfocada al entorno HORECA y Food&Beverage, mediante la cual, se podrán monitorizar datos precisos, y en tiempo real, sobre los hábitos del consumidor, así como del rendimiento de los equipos.

El Stand de Epta Iberia, ubicado en el pabellón 8 de Ifema, tenía un diseño actual y vanguardista, donde además estaban expuestos distintos equipos para cada formato y características de las tiendas, desde vitrinas y muebles tradicionales, hasta muebles integrales, es decir aquellos que con unidad refrigerante a bordo pasan de remotos a autónomos.

 

EPTA Iberia refuerza su compromiso con la innovación tecnológica y la sostenibilidad en su participación en Climatización & Refrigeración 2021

Información adicional

  • Marca: EPTA Iberia
Visto 705 veces