Imprimir esta página
Lunes, 13 Diciembre 2021 13:44

ZEHNDER Group Ibérica organiza un panel de expertos para analizar la importancia de la salud en la vivienda

El encuentro, organizado conjuntamente con el Diario de Noticias, se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre en la ciudad de PamplonaEl encuentro, organizado conjuntamente con el Diario de Noticias, se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre en la ciudad de Pamplona

 

 

 


Zehnder Group Ibérica y Diario de Noticias organizan el encuentro, La importancia de la salud en la vivienda, para dialogar sobre la necesidad de un cambio de paradigma en el sector de la construcción que tenga en consideración la calidad de vida de las personas.
La pandemia COVID-19 ha puesto de manifiesto la importancia de la salud de las personas y de aquellos espacios que habitamos, de ahí que expertos del sector no solamente reclamen eficiencia energética, sino también salud y confort para sus habitantes. De este modo, el encuentro pretende analizar aquellas medidas que son necesarias para garantizar la calidad de vida de las personas en el interior de la vivienda. El evento tendrá lugar en la ciudad de Pamplona, capital de la Comunidad Foral de Navarra, líder de la edificación sostenible en nuestro país.

La jornada se desarrollará en dos mesas redondas. La primera, Salud: ¿Cómo es el aire que respiramos?, estará compuesta por Germán Vázquez, arquitecto; Alberto Bayona, director gerente de Nasuvinsa; Alicia Alonso, alergóloga, y Josep Castellà, Managing Director de Zehnder Group Ibérica. En este panel se analizarán, entre otros, temas como la calidad de aire interior en la vivienda, la filtración de los contaminantes interiores y exteriores, cómo influye la calidad del aire en patologías respiratorias y el aumento de las alergias, etc.

En la segunda mesa redonda, Soluciones para la nueva construcción, estarán presentes: Koldo Monreal, director gerente de OnHaus Global Systems; Jesús Ángel Duque, arquitecto; José María Moro, CEO de Naven Ingenieros; José María Quirós, arquitecto y delegado de industrialización de AEDAS Homes, y Unai Gorroño, director comercial de Egoin Wood Group. En esta segunda mesa se tratarán temas como los nuevos modelos constructivos, la industrialización, el papel de las administraciones, etc.

Zehnder Group Ibérica, que introdujo los primeros sistemas de ventilación residencial saludable en España hace diez años, trabaja desde entonces por y para asegurar la salud y el confort en la vivienda. La ventilación controlada, que elimina contaminantes y filtra el aire, permite convertir el aire exterior en la mejor opción para combatir los problemas provocados por los contaminantes interiores y asegurar así la salud de las personas.

 

ZEHNDER Group organiza un panel de expertos para analizar la importancia de la salud en la vivienda

Visto 3006 veces