Imprimir esta página
Miércoles, 12 Enero 2022 10:16

AEFYT Informa, nuevo curso transformacion digital de la refrigeracion

Nos complace informarle de la 1ª Edición del Curso modalidad mixta "transformacion digital de la refrigeracion" organizado por AEFYTNos complace informarle de la 1ª Edición del Curso modalidad mixta "transformacion digital de la refrigeracion" organizado por AEFYT

 

 

 

Que se desarrollará entre el 01 de Febrero y el 01 de Marzo de 2022. Un curso con 16 horas en total de las cuales 07 horas serán on-line (temario, foro, tutorías, videos, etc.) y 09 serán las horas que el profesor impartirá en directo a través de la Plataforma en horario y fecha que se indica en el Programa.

  1. En este curso se introducen las tecnologías básicas de la transformación digital que se esta produciendo en el sector de la refrigeración, acondicionamiento del aire y bombas de calor y que durante esta década se ampliara de forma considerable.
  2. También pretende que la cultura de la industria 4.0 sea familiar a todos los asistentes. Si un profesional del frio tiene la palabra recalentamiento como parte habitual de su vocabulario, también debe considerar otras como VPN o cortafuegos parte fundamental de su quehacer diario.

Este curso es bonificable por la FUNDAE. Recordamos según la fórmula que aplican: 7,5€ x 07h (on-line) + 13,00 x 09h (en directo) : 16h totales del curso.

Para aquellas empresas que soliciten la bonificación deben considerar el beneficio económico que ello supone, tanto para las empresas asociadas como para cualquier otra del sector. Es muy fácil comprobarlo.

Quien se beneficie de la bonificación de la FUNDAE (se reflejará en las cotizaciones abonadas por la empresa a la Seguridad Social), debe considerar que ésta en el caso de las empresas asociadas de AEFYT y de las asociaciones de usuarios puede cubrir todo el importe del mismo. Para el resto de empresas, restando la bonificación de FUNDAE del coste del curso, el precio resultante puede ser muy económico.

No deje pasar la oportunidad de completar su formación con un curso de estas características. INSCRÍBASE YA.

 

AEFYT Informa, nuevo curso transformacion digital de la refrigeracion

Visto 531 veces