Imprimir esta página
Jueves, 13 Enero 2022 10:10

¡En TEMPER estrenamos nueva WEB!

Comenzamos el año con una novedad importante y es que estrenamos una nueva web más funcional e intuitivaComenzamos el año con una novedad importante y es que estrenamos una nueva web más funcional e intuitiva

 

 

 

Hemos renovado el sitio web para mejorar la experiencia del usuario con una estructura de fácil navegación que permite encontrar de forma sencilla y rápida toda la información que necesita.

Nuestra nueva web incorpora un diseño responsive gracias al cual podemos acceder a ella desde cualquier dispositivo ya sea ordenador, móvil o tablet de forma segura y sin perder un ápice de funcionalidad.

Como su predecesora, la web esta disponible en tres idiomas, castellano, inglés y francés, dispone de una sección para estar al día de las últimas noticias y permite elaborar catálogos personalizados, hacer comparaciones de varios productos, descargar fichas técnicas, manuales de instrucciones, folletos,…

Como novedad, la web incorpora un buscador más eficaz que permite buscar productos por nombre de referencia, nombre de familia, código numérico, descripción o código ETIM. También cuenta con un apartado de “soluciones” en el que encontraremos todos los equipos necesarios para gestionar de manera eficiente el gasto energético en distintos ámbitos además de facilitar la interacción con nuestros clientes con acceso directo a nuestras redes sociales (Linkedin, Youtube, Facebook y Twitter) para que puedan estar al tanto de todas las novedades.

¡Descúbrela aquí, nosotros mientras tanto seguimos trabajando por ampliar información y ofrecértela en todo momento actualizada!

 

¡En TEMPER estrenamos nueva WEB!

Información adicional

  • Marca: TEMPER
Visto 460 veces
Publicado en NOTICIAS, ELECTRICIDAD