Imprimir esta página
Viernes, 14 Enero 2022 10:16

HITECSA, enfriadora Kr3 by Hitecsa en la MAZ

La nueva familia Kr3 de Hitecsa, con refrigerante R32, ha sido elegida por el centro hospitalario de la Mutua de Accidentes Zaragoza (MAZ), en Huesca, para climatizar sus instalacionesLa nueva familia Kr3 de Hitecsa, con refrigerante R32, ha sido elegida por el centro hospitalario de la Mutua de Accidentes Zaragoza (MAZ), en Huesca, para climatizar sus instalaciones

 

 

 

La nueva gama de enfriadoras/bombas de calor Kr3 supone un paso adelante en la climatización mediante sistemas hidrónicos, ya que utiliza el agua como fluido caloportador y un refrigerante de bajo PCA para alcanzar los más altos niveles de eficiencia y sostenibilidad.

La Kr3B 160 by Hitecsa ha sido la opción demandada gracias a la eficiencia de este gas, que incide directamente en el consumo energético, y, por tanto, en el coste del consumo eléctrico. Además, es un fluido más fácil de recoger, recuperar y utilizar en otras mezclas, lo que contribuye a la economía circular.

Desde 1982 Hitecsa es líder del mercado español en el diseño y fabricación de equipos de climatización de mediana y gran potencia, siempre fundados en la búsqueda constante de una alta eficiencia energética, un gran confort y la mejor calidad del aire. Es un referente internacional en términos de flexibilidad y puntualidad productiva.

 

HITECSA, enfriadora Kr3 by Hitecsa en la MAZ

Información adicional

  • Marca: HITECSA
Visto 461 veces