Imprimir esta página
Martes, 18 Enero 2022 10:48

MCE Mostra Convegno aplaza de nuevo su celebración a primeros de verano, del 28 de junio al 1 de Julio

¡La 42ª edición de MCE - Mostra Convegno Expocomfort reprogramada para principios de verano!¡La 42ª edición de MCE - Mostra Convegno Expocomfort reprogramada para principios de verano!

 

 



Después de haber seguido atentamente los datos italianos e internacionales sobre la pandemia, RX decidió posponer la exposición del 28 de junio al 1 de julio de 2022

Con el 90% de las áreas de exhibición reservadas y más de 1.400 expositores a la fecha, MCE se confirma como la cita ineludible para construir relaciones y alianzas estratégicas.
Para ofrecer una experiencia completa, satisfactoria y segura a todos los profesionales involucrados, decidimos reprogramar el evento a fines de junio, cuando la temporada de verano debería permitir viajes internacionales más fáciles e interacciones más seguras.

Los días de exposición se mantienen iguales, de martes a viernes, así como el diseño de exposición definido, para otorgar a los expositores y visitantes el contexto ideal y el máximo rendimiento en términos de contactos y negocios. El nuevo horario será ampliamente comunicado, cubriendo todos los canales de promoción en Italia y en el extranjero, para una amplia difusión.

¡Te esperamos del 28 de junio al 1 de julio, con mayores oportunidades de encuentros, contactos y networking!

 

MCE Mostra Convegno aplaza de nuevo su celebración

Visto 3008 veces