Imprimir esta página
Martes, 18 Enero 2022 12:22

Light + Building 2022 aplaza su edición a otoño y se celebrará del 2 al 6 de octubre

Light + Building es el encuentro sectorial internacional más importante para arquitectos, industria, oficio, comercio y urbanistasLight + Building es el encuentro sectorial internacional más importante para arquitectos, industria, oficio, comercio y urbanistas

 

 

 

Como foro de innovación y mercado interdisciplinario, también es un garante para la iniciación de negocios, nuevos contactos y transferencia de conocimiento. Con su orientación holística, se enfoca en temas actuales que contribuyen a los problemas de sostenibilidad.

Para Light + Building Autumn Edition, el concepto híbrido sigue siendo el mismo. Además del lugar de encuentro de la industria internacional en Frankfurt, la participación es posible a través de la plataforma Light + Building Digital Extension. En el Centro de Exposiciones del 2 al 6 de octubre de 2022, los expositores presentarán un espectro de productos único para la planificación integrada de edificios. Todos los oficios que transportan electricidad están unidos aquí: desde la iluminación y el diseño de luminarias, la seguridad conectada y la automatización de edificios hasta los sistemas de instalación eléctrica, la gestión inteligente de la energía y los proveedores de infraestructura de carga electrónica.

El evento Light + Building Autumn Edition tendrá lugar del 2 al 6 de octubre de 2022.

 

Light + Building 2022 aplaza su edición a otoño y se celebrará del 2 al 6 de octubre

Información adicional

  • Marca: Light + Building 2022 aplaza su edición a otoño y se celebrará del 2 al 6 de octubre
Visto 4289 veces