Imprimir esta página
Miércoles, 19 Enero 2022 11:27

GEBERIT, nuevas tarifas 2022

Geberit empieza el año presentando sus novedades y precios actualizadosGeberit empieza el año presentando sus novedades y precios actualizados



 

 

Como todos los años, el 1 de febrero entran en vigor las nuevas Tarifas Geberit 2022. Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha editado este año dos documentos que contienen todo el rango de producto: la Tarifa 2022 El Baño Geberit, -que, como novedad y para simplificar y facilitar la búsqueda de la información, integra los sistemas sanitarios, la porcelana sanitaria, los muebles de baño y la gama de inodoros bidé AquaClean en un solo documento- y la Tarifa 2022 Sistemas de Suministro Geberit. Entre las novedades que producto que encontrarán en ellas, destacan los nuevos inodoros Rimfree+, la extensión de las series de baño Geberit iCon y Geberit ONE, así como la nueva cisterna Geberit Omega sin bastidor, para inodoros al suelo.

Un año más, Geberit pone a disposición de sus clientes estas útiles herramientas con los precios actualizados, toda la información detallada, fotos en color y dibujos a escala de los productos, un apéndice con la lista de premios y calificaciones de eficiencia energética de las soluciones Geberit -como la etiqueta WELL-, así como las condiciones generales de venta y un práctico índice de referencias que facilita el manejo de los catálogos.

La firma presenta, asimismo, la práctica y renovada Tarifa 2022 Soluciones Geberit, con una selección de los principales productos Geberit para la reforma del baño. Su diseño ha sido totalmente actualizado para que resulte más moderno, útil y atractivo. Esta herramienta amplía su rango habitual de producto con la inclusión de todas las series de El Baño Geberit e incorpora prácticos códigos QR con acceso a interesante información adicional como videos, o secciones de la página web de Geberit. Además, incorpora las habituales secciones sobre cisternas empotradas, pulsadores, Geberit recomienda, detallados apartados sobre las soluciones más innovadoras -como el módulo DuoFresh, la gama de inodoros bidé AquaClean o las soluciones Geberit para ducha- y un útil apartado de recambios.

Pueden descargar las Tarifas Geberit 2022 en formato pdf en la página web de la compañía: www.geberit.es o contactar con el Servicio de Atención al Cliente en el número gratuito 900 23 24 25 o por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

GEBERIT, nuevas tarifas 2022

Visto 1012 veces