Imprimir esta página
Miércoles, 19 Enero 2022 12:56

UPONOR Y KEYTER organizan webinar sobre sistemas centralizados de calefacción y ACS a 2 tubos con generación mediante aerotermia

Webinar sobre sistemas centralizados de calefacción y ACS a 2 tubos con generación mediante aerotermia el día 27 de enero a las Webinar sobre sistemas centralizados de calefacción y ACS a 2 tubos con generación mediante aerotermia el día 27 de enero a las 10:30h



Keyter, diseño y fabricación de equipos de Climatización, organiza en colaboración con Uponor, líder en suelo radiante, geotermia, tubería multicapa, climatización Invisible, fontanería y PEX un Webinar exclusivo sobre:
Sistemas Centralizados a 2 tubos para calefacción y ACS con generación mediante Aerotermia.

Según datos de fuentes oficiales, actualmente el 65.8% de la energía consumida en el sector residencial en Espala corresponde con sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria.

Por ello, mejorar la eficiencia energética de la generación, buscando equipos como la aerotermia que combinan un uso renovable de la energía y el incremento del rendimiento de la distribución de la energía serán clave.

Uponor y Keyter tienen el placer de organizar un Webinar fruto de la colaboración de nuestros expertos Jose Jesús Arboledas, Responsable de Formación y Proyectos Especiales de Keyter y miembro Ashrae Spain Chapter y Sergio García, Segment Manager Residential Uponor Iberia donde se expondrán casos reales para explicar las diferentes opciones disponibles para el diseño y ejecución de instalaciones centralizadas de calefacción y ACS.

La bomba de calor se configura pues como una solución para la producción de ACS centralizada altamente eficiente y de carácter renovable al tener una menor huella de carbono que otras soluciones alternativas en el mercado como podrían ser las que usan gas natural. Además, reduce el coste de las instalaciones y las hace más seguras al eliminar la instalación de gas. Al ser centralizada ocupa menos espacio en cubierta y reduce significativamente los gastos de instalación y mantenimiento.

Keyter dispone de una gama diseñada específicamente para este tipo de aplicaciones. Bombas de Calor ARGIA aire-agua de alta temperatura para climas cálidos con altas prestaciones también para condiciones medias. Con capacidad para suministrar agua a alta temperatura +65oC pudiendo acumular ACS a 60 oC incluso con temperaturas exteriores de 5 oC. Dispone además de un sistema de recuperación de calor de gases calientes para ACS. Los equipos Argia de Keyter están disponibles con intercambiador de placas o con multitubular y disponen de una alta eficiencia energética estacional gracias a la tecnología multi-scroll.

#LaClimatizaciónEsVerde #CambiaAVerde #LaRevolucionVerde

Webinar online día 27 de enero a las 10:30h

Inscripciones

 UPONOR Y KEYTER organizarn webinar sobre sistemas centralizados de calefacción y ACS a 2 tubos con generación mediante aerotermia

Visto 965 veces