Imprimir esta página
Martes, 05 Abril 2022 11:01

AEFYT informa: nuevo curso de formación continua "Instalaciones frigoríficas con refrigerantes inflamables A2L/A2 /A3"

Cuso online, modalidad mixta, que comenzará el 09 de Mayo y finalizará el 14 de Junio de 2022, con una duración en total de 30 horas en totalCurso online, modalidad mixta, que comenzará el 09 de Mayo y finalizará el 14 de Junio de 2022, con una duración en total de 30 horas en total

 

 

 

Distribuidas en 10 horas online y 20 horas de clases "en directo" con el profesor en la misma Plataforma donde se realiza la parte online. 

Va dirigido especialmente a Ingenieros proyectistas de instalaciones frigoríficas. Jefes de ingenierías. Instaladores frigoristasResponsables de mantenimiento y de seguridad de instalaciones frigoríficas de Almacenes frigoríficos polivalentes, fábricas de hielo, centrales lecheras e industrias lácteas, etc.

Para este Curso “Instalaciones Frigoríficas con Refrigerantes Inflamables A2L / A2 / A3”, se analizará el funcionamiento de las instalaciones frigoríficas estableciendo las bases para el cálculo de los componentes, diseño y construcción de instalaciones frigoríficas de refrigerantes inflamables; haciendo especial hincapié en las características particulares que deben reunir respecto de la seguridad, facilidad de mantenimiento y eficiencia energética.

Este curso es bonificable por la FUNDAE.

Para ampliar la información o consultar sobre los formularios dirigirse a: Srta. Gemma. Secretaría “AEFYT” / Tfno: 91-5635992 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 AEFYT informa: nuevo curso de formación continua "Instalaciones frigoríficas con refrigerantes inflamables A2L/A2 /A3"

Visto 573 veces