Imprimir esta página
Martes, 19 Abril 2022 10:41

Grupo NORIA, certificado como distribuidor oficial de LONGi en Europa

LONGi, con sede en Xi’an (China) dispone de más de 20 años de experiencia en el sector y está considerada como el mayor proveedor de paneles del mundo en 2021LONGi, con sede en Xi’an (China) dispone de más de 20 años de experiencia en el sector y está considerada como el mayor proveedor de paneles del mundo en 2021

 

 

Grupo Noria, fiel a su apuesta por la calidad de los productos y servicios ofrecidos, ha sido certificada por LONGi como distribuidor oficial para Europa. La central de compras que da servicio a las marcas líderes dedicadas a la compra, venta y distribución de material eléctrico, telecomunicaciones, agua, renovables y clima, da un paso más en su estrategia de crecimiento en el sector de la energía solar fotovoltaica de la mano de LONGi. La compañía, con sede central en Xi’an (China) es una empresa de tecnología solar líder en el mundo y está considerada como el primer proveedor mundial de paneles solares fotovoltaicos.

Con este paso, Grupo Noria es el primer grupo de compras con portfolio de producto más allá de la fotovoltaica que obtiene este grado de partner por parte de Longi en territorio español, gracias al cual las marcas asociadas al Grupo y sus clientes van a recibir el mejor servicio con formaciones directas del fabricante, acceso directo al servicio post-venta, y la garantía de la autenticidad y calidad de los productos LONGi.

LONGi, con equipos regionales en todos los continentes, está siempre a la vanguardia de las innovaciones y el progreso tecnológico. El fabricante ha sido reconocido por la industria como el fabricante fotovoltaico con la mayor inversión en I + D, aglutina un alto porcentaje de las ventas de paneles solares en Europa, y cuenta con un equipo de más de 600 expertos. Dispone de una experiencia de más de 20 años en el sector. Dentro de sus productos, cabe destacar los paneles solares monocristalinos altamente eficientes, como la gama Hi-Mo 4m, y también la nueva gama Hi-Mo 5m. Estos módulos, de gran versatilidad, se adaptan a todo tipo de escenario energético, y son muy apropiados para el sector comercial y residencial; garantizan un alto rendimiento en días de luz difusa, 25 años de producción y cuentan con una garantía de producto de 12 años.

Grupo Noria, fundado en 2013 con sede en Barcelona, da servicio a NovelecSinelec y Muntaner Electro como tres de las firmas más destacadas, siendo uno de los líderes del mercado español de la distribución de material eléctrico, climatización, fontanería, renovables y redes VDI (Telecomunicaciones). Posicionada en el mercado español como una de las marcas referentes y de mayor prestigio en el sector, las empresas adheridas a Grupo Noria cuentan ya con un total de 80 puntos de venta en toda España.

 

Grupo NORIA, certificado como distribuidor oficial de LONGi en Europa

Información adicional

  • Marca: Grupo NORIA
Visto 717 veces