Imprimir esta página
Martes, 26 Abril 2022 19:08

PANASONIC participa en la Feria IGSA con Aquarea EcoFleX, una de sus últimas novedades más destacadas

Panasonic Heating and Cooling participa en la nueva edición de la Feria IGSA, que se celebrará los días 28 y 29 de abril en GironaPanasonic Heating and Cooling participa en la nueva edición de la Feria IGSA, que se celebrará los días 28 y 29 de abril en Girona

 

 

 

Los visitantes podrán encontrar en el stand de Panasonic las últimas novedades de la compañía, entre las que destaca la nueva y eficiente Aquarea EcoFleX.

Alejandro Pineda, Technical Trainer de Panasonic, estará a cargo de una conferencia donde se presentarán algunas de las soluciones que ofrece la compañía y el innovador sistema Aquarea Ecoflex. Esta ponencia tendrá lugar el viernes 29 de abril a las 18:15 horas y se podrá seguir también en streaming (inscripciones abiertas aquí).

La Feria IGSA está organizada por IGSA Industrial Ginés, distribuidores mayoristas de referencia en la zona de Girona. Esta nueva edición de la feria tendrá como ejes principales la digitalización, la salud o la sostenibilidad en las instalaciones, y contará con 40 expositores y 10 conferencias lideradas por profesionales del sector.

Importantes novedades con las bombas de calor aire-agua

Aquarea EcoFlex de Panasonic es una de las novedades más destacadas de la compañía, presentada en la última edición de la Feria de Climatización. Este innovador sistema ofrece ACS, calefacción y aire acondicionado con una única unidad exterior. El sistema combina una bomba de calor aire-agua con aire-aire y utiliza, nanoeTMX, una tecnología exclusiva que inhibe ciertos virus y bacterias hasta en un 99,9% y es capaz de mejorar la calidad del aire interior.

Esta solución de Panasonic cuenta con una función de recuperación de calor que utiliza el calor residual del aire acondicionado para calentar el agua. Aquarea EcoFlex es la unidad ideal para instalaciones con espacios limitados, con una eficiencia excepcional gracias a unas emisiones de CO2 muy bajas. Los equipos están equipados con Wi-Fi de serie para un control inteligente y monitorización del consumo de energía.

 

PANASONIC participa en la Feria IGSA con Aquarea EcoFleX, una de sus últimas novedades más destacadas

Información adicional

  • Marca: PANASONIC
Visto 704 veces