Imprimir esta página
Martes, 26 Abril 2022 19:11

SALVADOR Escoda S.A presenta en REBUILD su nueva gama de módulos Escosol® para integración arquitectónica fotovoltaica

Salvador Escoda S.A., presenta en REBUILD su nueva gama de módulos Escosol® para integración arquitectónica fotovoltaicaSalvador Escoda S.A., presenta en REBUILD su nueva gama de módulos Escosol® para integración arquitectónica fotovoltaica

 

 

 

La compañía catalana aprovecha su presencia en la feria de la construcción y refuerza su apuesta por las energías renovables ampliando su catálogo para incluir los nuevos módulos Escosol® que, gracias a la tecnología y sus características técnicas, permiten su integración en la construcción de edificios.

Las principales características de los nuevos módulos Escosol® es que son flexibles hasta 30 grados,  ultraligeros (un módulo de 400W módulo tiene un peso de 6 kilogramos) y ultrafinos (tienen un grosor de 2.5mm), lo cual permite que sean instalados sin necesidad de elementos estructurales. Se pueden  fijar directamente encima de la superficie dónde se vayan a instalar. Son la solución perfecta para cubiertas ligeras y/o con formas curvas.

Otra de las novedades que presenta Salvador Escoda S.A. en la feria son los módulos bifaciales vidrio-vidrio Sonnenkraft®, que la distribuidora catalana distribuye en exclusiva en España. Estos módulos del fabricante austríaco son ultrafinos (entre 6 y 8 milímetros de espesor) y permiten variaciones para integrarse arquitectónicamente en el paisaje. Una de las aplicaciones más demandadas es para su instalación en pérgolas y estructuras ligeras de exterior, pues permiten apostar por el diseño y la sostenibilidad al mismo tiempo.

Estas nuevas gamas significan una gran novedad en el mercado porque ofrecen soluciones alternativas y versatilidad. Y todos estos sistemas, llamados BIPV (Build Integrate Photovoltaics) son piezas, productos o sistemas para la construcción que además generan electricidad a partir de la energía solar.

SALVADOR Escoda S.A presenta en REBUILD su nueva gama de módulos Escosol® para integración arquitectónica fotovoltaica

 

Información adicional

  • Marca: SALVADOR Escoda
Visto 934 veces