Imprimir esta página
Martes, 03 Mayo 2022 10:11

SALVADOR Escoda S.A reabre su tienda de Valladolid como EscodaStore

Salvador Escoda S.A., reabre y amplía su tienda de Valladolid comoEscodaStoreSalvador Escoda S.A., reabre y amplía su tienda de Valladolid como EscodaStore

 

 

 

La compañía sigue en su proyecto de expansión y compromiso para ofrecer el mejor servicio y en esta ocasión abre su decimosexta EscodaStore. Este punto de venta se ha remodelado y ampliado a 1000 metros cuadrados para convertirlo en la segunda EscodaStore en Castilla y León. Con motivo de esta reapertura se ofrece en tienda una promoción especial hasta final de mes con regalos por volumen de compra y desayuno de cortesía para clientes.

Esta tienda con formato EscodaStore mantiene el nuevo concepto de tienda de diseño orientada al autoservicio, con exposición de producto, interactividad, tecnología y servicio exprés, pues está diseñada para que los clientes profesionales puedan interactuar con el material expuesto a la venta y recibir atención especializada para cada gama de producto. Por ello, la tienda ofrece 8 metros lineales de mostrador segmentado por divisiones para que los instaladores vayan directamente a la sección que sea de su conveniencia.

Esta nueva apertura de Salvador Escoda responde a la voluntad de la compañía de dar servicio a sus clientes instaladores y a su iniciativa por impulsar la proximidad hacia sus clientes, a quienes considera el motor de su actividad.

Datos de la EscodaStore de Valladolid:

- 1000 m2 de tienda y almacén

- 8 ml de mostrador

- 136 expositores

- parking gratuito para clientes

- Horario: Lunes a viernes 07:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30

 

SALVADOR Escoda S.A reabre su tienda de Valladolid como EscodaStore

Información adicional

  • Marca: SALVADOR Escoda
Visto 565 veces