Imprimir esta página
Miércoles, 11 Mayo 2022 13:21

XV Congreso Internacional de Bioenergía, puedes presentar tu solicitud de ponencia hasta el 31 de mayo

Hasta el 31 de mayo está abierto el plazo para recibir propuestas de participación como ponenteHasta el 31 de mayo está abierto el plazo para recibir propuestas de participación como ponente

 

 

Un comité formado por profesionales designados por las entidades organizadoras evaluará todas las propuestas recibidas y definirá el programa de ponencias del congreso. Puedes presentar tu propuesta en el siguiente enlace.

Los días 5 y 6 de octubre de 2022 tendrá lugar en Valladolid la 15ª edición del Congreso Internacional de Bioenergía.

En esta nueva edición del evento líder especializado del sector en español que centrarán todas sus ponencias y actividades entorno a la producción de biogás, el biometano y el gas renovable en general.

Es el encuentro organizado por AVEBIOM de forma anual con el fin de recopilar y difundir el conocimiento clave e innovador necesario para los profesionales del sector.

Desde la primera edición en 2006, ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades más demandadas por los profesionales. El Congreso Internacional de Bioenergía se ha descrito habitualmente como la reunión anual, y que con una duración entre uno y tres días, ha sido el marco de encuentro de los principales profesionales, a veces con una muy diferente trayectoria, pero que compartían su pasión profesional por la bioenergía.

Algunos temas que han sido focales son: la investigación, las aplicaciones técnicas, el mercado internacional del pellet, la digitalización de la industria, los grandes consumidores, etc.

El Congreso Internacional de Bioenergía puede presumir de 14 ediciones celebradas hasta 2021 jalonadas de presentaciones, experiencias, casos prácticos y debates. En cifras, esta dilatada andadura se traduce en 558 ponencias de expertos nacionales e internacionales y 3.494 inscritos.

Plazo presentación candidaturas
Hasta el 31 de mayo está abierto el plazo para recibir propuestas de participación como ponente en el XV Congreso Internacional de Bioenergía (#CIB22).

El #CIB22 centrará todas sus ponencias y actividades en torno a la producción, la tecnología y la situación del mercado en España y Europa del biogás, el biometano y el gas renovable en general.

Un comité formado por profesionales designados por las entidades organizadoras evaluará todas las propuestas recibidas y definirá el programa de ponencias del congreso.

Solicitud de Candidatura

Acreditación Profesional disponible
La asistencia a este congreso permitirá a los profesionales conocer todas las novedades y tendencias de primera mano, conectar con otros profesionales y ponentes de forma personal. La acreditación da derecho al acceso a las conferencias, la documentación, las grabaciones, la sala B2B, al II Salón del Gas Renovable, comidas, cafés, certificado de asistencia y más actividades paralelas aún por concretar.

Acreditación Profesional

Más información, aquí.

 

XV Congreso Internacional de Bioenergía

 

 

Visto 637 veces
Publicado en NOTICIAS, GAS, CONGRESOS