Imprimir esta página
Viernes, 13 Mayo 2022 10:11

GROHE, la amplía gama de accesorios se adapta a las necesidades de los baños actuales

El diseño del baño está ganando protagonismo en los últimos años, el cliente cada vez más busca el mayor confort posible y la máxima personalización del espacioEl diseño del baño está ganando protagonismo en los últimos años, el cliente cada vez más busca el mayor confort posible y la máxima personalización del espacio

 

 

 

GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, crea productos que unen diseño, funcionalidad y comodidad para atender a cualquier necesidad.

Para que puedas ofrecer lo mejor a tus clientes, la compañía equipa a instaladores y planificadores con un amplio catálogo de accesorios con varias colecciones, ¡una para cada estilo! Una gran selección de modelos y productos para enriquecer el estilo del baño y que tu proyecto sea todo un éxito.

Toalleros multiusos o colgadores para que las toallas siempre estén a mano del usuario. También dispensador de jabón, soportes o espejo de aumento, así como portarrollos y escobilleros indispensables para una buena higiene y limpieza. ¡Podrás equipar un baño completo con GROHE! Además, gracias a las sencillas instrucciones paso a paso y GROHE QuickFix, la instalación se realiza en pocos minutos.

Una de las colecciones de accesorios más destacadas de GROHE es Selection, cuyo diseño llevará al usuario a un oasis de comodidad. Formas delgadas y orgánicas con líneas geométricas puras que complementarán a la perfección con las griferías Plus, Essence y Lineare. ¡Una línea de accesorios que ofrece a los clientes un disfrute completo del baño gracias a una experiencia totalmente personalizada!

Los accesorios GROHE cuentan con un diseño de vanguardia, materiales resistentes de calidad y una versatilidad inigualable. ¿Qué más se puede pedir?

¡Descubre la gran variedad de elementos dentro de la amplia gama de accesorios para baño GROHE!

 

GROHE, la amplía gama de accesorios se adapta a las necesidades de los baños actuales

Información adicional

  • Marca: GROHE
Visto 594 veces
Publicado en NOTICIAS, AGUA