Imprimir esta página
Lunes, 30 Mayo 2022 13:46

EUROFRED presenta el nuevo Catálogo de Climatización para 2022 de Fujitsu con más de 700 referencias

Fujitsu ha ampliado su gama de productos con 34 referencias nuevas para ofrecer a sus clientes soluciones a medida Fujitsu ha ampliado su gama de productos con 34 referencias nuevas para ofrecer a sus clientes soluciones a medida 

 

 


Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior y refrigeración, presenta el nuevo Catálogo de climatización para 2022 de Fujitsu, con lo último en eficiencia energética y conectividad para todo tipo de aplicaciones.

Fujitsu ha ampliado su gama de productos hasta un total de 717 referencias (472 equipos y 245 accesorios) con el objetivo de ofrecer a clientes de todos los segmentos, soluciones 360 que garanticen el máximo ahorro energético, confort, seguridad mejorada, fácil instalación, el más bajo nivel sonoro y gran durabilidad.

Una climatización más sostenible y eficiente
En línea con su compromiso con la sostenibilidad y el ahorro, en su Catálogo 2022, Fujitsu renueva su apuesta por la aerotermia, una tecnología ecológica, asequible, saludable y fácil de instalar y mantener. En este sentido, destaca la nueva gama WATERSTAGE con refrigerante R32, que brinda energía para todo el hogar garantizando el máximo confort de una forma limpia y renovable.

En lo que respecta a los módulos hidráulicos de la gama, Fujitsu ha mejorado su eficiencia de intercambio, ahora, un 25% superior a la del modelo anterior. Las unidades exteriores, por su parte, cuentan con un compresor Twin Rotary con control lineal de inyección de refrigerante, que permite alcanzar temperaturas de agua caliente más elevadas controlando en todo momento la cantidad de gas refrigerante.

Además, WATERSTAGE ayuda a los usuarios a ahorrar espacio, ya que el depósito de ACS se encuentra integrado, y cuenta con protección contra corrosión, bomba de circulación de alta eficiencia con posibilidad de ajuste de caudal o presión constantes y, de forma opcional, control remoto o inalámbrico.

En la misma línea de ofrecer soluciones más sostenibles y eficientes, en el Catálogo 2022 de Fujitsu también encontramos más equipos con clasificación energética A+++, que reducen al mínimo el consumo de energía y, por tanto, su impacto sobre el planeta y en el bolsillo de los usuarios. Entre ellos, las series de Splits de pared para el segmento residencial Nocria X y KG y muchas combinaciones de MultiSplit.

Una solución para cada proyecto
Fujitsu cuenta con distintas gamas que ofrecen soluciones a medida para una amplia variedad de necesidades y proyectos, desde espacios domésticos a negocios. Así, la marca ofrece diferentes unidades interiores capaces de adaptarse a cualquier espacio y estilo de vida - las series de Splits de pared KG, KM y KP - y unidades exteriores respetuosas con el medioambiente y con un diseño visual mejorado en el caso de las nuevas Multi-Split R32.

El Catálogo 2022 de Fujitsu también incluye la gama AIRSTAGE. Sistemas completos de aire acondicionado para uso comercial que tienen en cuenta el ahorro energético, nivel sonoro, caudal de aire, usos del espacio, afluencia de personas, etc. para responder a las necesidades de negocios como tiendas, restaurantes, oficinas, hoteles o escuelas.

Finalmente, Fujitsu cuenta con los novedosos sistemas VRF - AIRSTAGE VR-IV y AIRSTAGE V-IV, los cuales cuentan con un avanzado sistema de control del volumen de refrigerante, mucho más preciso y ajustado a la demanda térmica de cada zona a climatizar o unidad interior que los sistemas VRF convencionales, traduciéndose en unos mayores niveles de confort y eficiencia energética de las instalaciones.

Una oferta más inteligente que nunca
En su nuevo Catálogo de climatización, Fujitsu ha ampliado su oferta de productos conectados con el objetivo de mejorar la eficiencia energética y el ahorro de energía. De esta manera, a través de su interfaz LAN inalámbrica y la aplicación FGLair, la marca permite a los usuarios controlar la refrigeración y calefacción de su hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de su Smartphone, Tablet o PC.
De diseño sencillo y con una interfaz todavía más fácil de usar, la aplicación permite, entre otras funcionalidades, encender o apagar las unidades, controlar el modo de operación, ajustar la velocidad del ventilador y la dirección del caudal de aire, programar el equipo, activar el modo económico o visualizar errores para poder reaccionar y resolverlos rápidamente.

 

EUROFRED presenta el nuevo Catálogo de Climatización para 2022 de Fujitsu con más de 700 referencias

Visto 1475 veces